Últimas noticias

Por siempre con la onda sureña

julio 17, 2018
Por siempre con la onda sureña
Noticias
0

LOS PUNTOS DEL AMOR

Los muchachos de Los Puntos del Amor siguen viento en popa y qué sureño, que viva en su tierra o en la capital, no ha bailado al son de los taquilleros de América. Y la diferencia de otros grupos es que con estos grandes músicos la pasamos re bien y saltando toda la noche que dure la fiesta. Por ello que son los engreídos de puneños, tacneños, arequipeños, moqueguanos, y de todos que radicamos en Lima.

Es el grupo emblemático del sur y después de más de 20 años en la movida tropical peruana siguen vigentes, siguen con esa sonrisa y listos para amenizar la fiesta con sus propios temas y también le entran al rock y la salsa.

Alberto Salazar entusiasta promotor de Los Puntos del Amor dijo que hay mucho trabajo en muchos pueblos del interior del país y por eso que no vienen muy seguido a Lima.

“Estamos copados en fiestas patronales, matrimonios y cortes de pelo en todo el departamento de Puno, Tacna, Arequipa y otros lugares. Pero para el 28 de julio al parecer hay una propuesta en Lima, aunque también tenemos en provincias. En los próximos días decidiremos a donde iremos”, dijo Salazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*