Últimas noticias

PINTURA ROJA NO PERDIÓ EL COLOR EN EL 2020

diciembre 23, 2020
PINTURA ROJA NO PERDIÓ EL COLOR EN EL 2020
Noticias
0

A PESAR DE los miles de problemas que ocasionó esta pandemia, la agrupación de cumbia Pintura Roja no perdió el color y Alejandro Zárate y Pili Catalán siguieron con sus empredimientos, vendiendo sus propias casacas, llevando ayuda a las familias vulnerables, siguiendo la promoción en radio y programas de television y  grabando nuevos temas y cerrando con broche de oro, para despedir este terrible año, con un grandioso concierto virtual.

En fin, Pintura Roja fue el grupo que no perdió, por ningún momento, el color de tu corazón. Siempre activo. Siempre en las ayudas en los conos de la capital. Y siempre renovandose.

«De verdad ustedes, tú y Pili han estado aqui y allá?

Sí, no podíamos estar encerrados en la casa. Sufrimos de clautrofobia( risas). Gracias a Dios que en los inicios de pandemia nos dio la enfermedad pero algo leve, que ni lo sentimos, por eso agradecemos a Dios.

¿Grabaron temas nuevos?

Después de la cuarentena, tuvimos que grabar canciones nuevas y no podíamos dejar de pasar el tiempo sin hacer nada.

¿Y la Navidad tampoco la dejaron de lado , en cuando a grabación muiscal?

Esa canción y después el video fue un pedido de un canal de televisión, sin embargo en todos los años grabamos una canción para desearles buenas nuevas a nuestros hinchas y público en general. Pero ahora con mucho dolor  lo hemos grabado, porque muchos amigos han fallecido y el luto lo llevamos dentro, sin dejar de cantar y tocar música.

¿Apesar de los miles de problemas Pintura Roja no perdió el color?

Gracias a Dios, hemos sido como el hombre que vive en una cueva con una mecha de lumbre, y siempre soplando para que no se apague esa mechita de fuego. Asi hemos estado y creo que todos los grupos musicales, con una sola mechita , con una llamita, porque de verdad te digo, el sector musical sigue sin ninguna luz en el túnel,  estamos a la deriva, sin rumbo. Ojalá que este 2021 haya la vacuna y que todo vuelva a la normalidad. Y volvamos de una vez a los escenarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*