Últimas noticias

PILI La princesa guerrera de PUNTURA ROJA

mayo 17, 2017
PILI La princesa guerrera de PUNTURA ROJA
Noticias
2

 

pili-pintura-roja-01-full-ritmio

Los 12 años de carrera artística con Pintura Roja le han marcado su vida y por ende a los miles de fans, en Lima, provincias y hasta América Latina, Estados Unidos y el viejo mundo. Nike Air Max 2016 Heren Es que Pili, nuestra princesa guerrera es quizá la única cantante más viajera de la cumbia peruana. Nike Air Max 90 Hyperfuse Heren Conoce casi todo el mapamundi.

pili-pintura-roja-05-full-ritmo

Con perfil bajo, pero muy carismática. Nike Air Max 90 Hyperfuse Heren Nike Free Run 5.0 Goedkoop Su sonrisa la dibuja como una Diosa de la Amistad. Air Max 2016 Flyknit Goedkoop Si hubiera un concurso de la chica Amistad, Pili ganaría por todos los votos. Nike Air Max 95 Prem Tape Dame Es sencilla, humilde y a base de tesón y trabajo se ganó el puesto (definitivo) de ser la voz principal de la agrupación de Alejandro Zárate.

pili-pintura-roja-04-full

Primicias que son goles

Pili acaba de grabar buenos temas para Pintura Roja. “Se me fue” (de Mirian Hernández, musa platónica de Alejandro Zárate. (“Siempre estuve enamorado de Mirian”, ríe Alejo) y el otro tema “Así fue” de Juan Gabriel. Y las primicias como “Mis sueños”, “Quisiera” “La carta” y otros.

“Evi también grabó El último beso”, dice Pili y añade: “Aquí todo se trabaja en equipo, pero la cabeza siempre será Alejandro Zárate, un gran maestro”, asegura la princesa guerrera.

pili-pintura-roja-08-full-ritmo

Pili está feliz por haber conocido las cataratas de Iguazú. Nike Air Max 90 JCRD Dame “Nos fuimos de gira promocional y de turismo a Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Nike Air Max 95 Prem Tape Dame “Hemos llegado por primera vez a Salta y Jujuy donde se escucha fuerte los temas clásicos de Pintura Roja y ver próximas presentaciones.

2 Comentarios

  1. Julio crisanto reyes dice:

    Q sigan los exitos con pintura roja pili para delante

  2. David Garcia V. dice:

    Excelente. felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*