Últimas noticias

PERU LLACTA Se consolidó en el 2015 En Cable Más Canal 91

enero 8, 2016
PERU LLACTA  Se consolidó en el 2015  En Cable Más Canal 91
Noticias
1

Canal 91 de Cable Mas llega a todo Limar sur: Villa el Salvador, San Juan de Miraflores,  Villa María del Triunfo, Lurín, José Gálvez, Pachacamac, Chorrillos y por Lima norte: Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra,  Los Olivos, San Martín y Callao.

 

cable-mas-canal-91-01-full-ritmo

El que se llevó todos los aplausos, sin mucho escándalo, fue sin duda, el Canal 91 de Cable Más, dirigido por el maestro  Chiri de Andamarca, quien hizo el milagro de juntar a los carismáticos locutores del folclor y la cumbia: Charito Grandez y Gilbert Causto, en el programa “Golosina Musical; además de contar con las 24 horas de programación difundiendo la cumbia y el folclor de todas regiones.

cable-mas-canal-91-02-full-ritmo

En su bunker de Villa el Salvador, Chiri graba los programas que animan, Jennyfer Rojas Valle “Sentimiento Huanca”;  “La voz de Cajamarca” que conduce Juancito Huangal Hernández;  “Cumbia de fuego” con Roger Quispe”,  “Costumbres” con Pechito de oro, “Golosina Musical” con Gilbert Causto y Charito Grandez. Y el mismo Chiri y su hijita Rosita de Andamarca ek programa pionero “Perú Llacta”.

cable-mas-canal-91-03-full-ritmo

También se difunde en el canal 91 los programas “Raices de  mi tierra” de Ventura Producciones,  “Sonidos de mi tierrta, arpa y violín con Julio Ramos, y otros espacios de artistas y agrupaciones musicales.

 

cable-mas-canal-91--05-full-ritmo

Cierre de oro

 Charito y Gilbert, con vestuarios de marinera y caporal respectivamente, estuvieron grabando más de 3 horas los musicales de los artistas folclóricos, que se pasaran durante este mes que queda del 2015.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*