Últimas noticias

PALOMITA ALVAREZ CON FE PARA EL 2016

enero 8, 2016
PALOMITA ALVAREZ CON FE PARA EL 2016
Noticias
1

Con fe no sólo se mueve montañas, sino se vuela alto, a uno le crece alas y esto le viene pasando a la cantante Palomita Alvarez, quien empezó el 2016 cantando en Lima, en el coliseo Puno y al toque se fue al aeropuerto para viajar hacia el pais del Altiplano, Bolivia.

palomita-alvarez-año-nuevo-01-full-ritmo

Y si hablamos de la osadía de Palomita Alvarez, al toque podemos indicar que su reciente osadía es haber llegado a Lima, contra viento y marea. Se sabe que hay muchas artistas que no desean que vengan nuevas artistas del huayno sureño a Lima, pero nadie puede detener el ciclo de la vida y menos los esfuerzos de una aguerrida artista. Palomita Alvarez aún piensa que le falta consolidarse y con la humildad que le caracteriza sigue grabando nuevas canciones,.

Recientemente escuchamos el tema "El Arbolito" y "tomo por tu culpa" que ya se escucha y se ve el video clipo, por todos los medios y en especial en las redes sociales.

¿Por que Palomita Alvarez del Perú?

palomita-alvarez-año-nuevo-02-full-ritmo

Ah, ya, es que quiero diferenciar la marca y decir que Palomita Alvarez del Perú soy yo, jajaja.

Lo que pasa que hay una señorita que viene trabajando como Palomita y canta nuestras canciones en Boivia. Algunos amigos fueron a su fiesta creyendo que era yo, y me dijeron que no solo canta mis canciones, sino que se viste igual que yo. Yo creo que el esfuerzo que hacemos y  la inversión que se realiza al grabar nuestras canciones, no es dable que otra persona se ponga a copiar en forma descarada. No es justo.

palomita-alvarez-año-nuevo-03-full-ritmo

¿Empezaste con pie derecho el 2016?

Sí, esta vez estuvo perfecto, el sonido, el escenario y la buena onda de los empresarios que organizaron la fiesta de fin de año. Cantamos con tanta pasión, que el público gozó de nuestro show.

Y las giras a Bolivia siguen y ya Lima espera su retorno que será en el mes de febrero. Y siempre con el respaldo de Dinaldo Campos y Bombo Gruop…

 

Un Comentario

  1. Raul G. dice:

    lindaaaaa, hermosa, te queremos mucho y que sigas cantando para nuestros corazones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*