Últimas noticias

PERÚ FESTEJÓ LOS 35 AÑOS DE PINTURA ROJA

noviembre 13, 2019
PERÚ FESTEJÓ LOS 35 AÑOS DE PINTURA ROJA
Noticias
0

OCTUBRE MES ROJO

Novios y novias de las  provincias de Puno desean casarse al ritmo de “La Ciega” y “El telefóno”

Todo el país festeja los

35 AÑOS de PINTURA ROJA

 

Se EXPLAYA con sus canciones clásicas, pero también hizo conocidos a temas covers –que les inyectó tanta sangre- Pintura Roja festeja sus 35 años en la cúspide de la popularidad, no sólo en Juliaca (que tanta veces lo piden), sino que recorre todos los pueblos, departamentos, provincias, distritos, comunidades campesinas, anexos y lugares recónditos del PERÚ .

Alejandro Zárate y Pili catalán, la dupla ganadora del grupo del color de tu corazón: PINTURA ROJA, por eso decimos que el mes morado es rojo, un rojo intenso.

Después del rotundo éxito de “Amárrame”, ahora le toca al tema “Tu falta de querer”, cuyo sentimiento de Pili le hace vibrar a todos los fans cuando la escuchan cantar esta canción.  “Es Pili, no es Pili, pero al final se dan cuenta que Pili está  cantando (llorando) y mirando a lontananza, mirando a todos. Pili es muy querida. La gringa es más sencilla, humilde y abraza a todos los fans.

“Somos el único grupo femenino que siempre está a la cabeza porque no imitamos a nadie, más bien nuestra coreografía y estilo son copiadas. Aparte el vestuario es único y diferente. Usted ve un grupo femenino y no sabe cuál de los tantos son, se confunde la gente.Cosa que no sucede con nosotros”. Dice Alejandro.

¿Siempre con Pili?

Cuando Pili desee formar familia, también me retiraré del arte”, dijo Zárate. Esperemos que Pili siga con su canto, su pasión.

Contratos:

996-437447

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*