Últimas noticias

patrón y patroncito del huayno con requinto juntos

abril 3, 2017
patrón y patroncito del huayno con requinto juntos
Noticias
0

chiniito-del-ande-02-full-ritmo

Una nota solidaria, y espero que todos que lean la nota vayan al espectáculo que dará el Chinito del Ande con sus invitados, este sábado 8 de abriel, en un concierto benéfico cuya entrada costará el mínimo de 20 soles en artículos no perecibles para nuestros hermanos damnificados en Lima. Ya lo sabes, este sábado 8 de abril, ahi la fiesta es para los damnificados.

Javier Ventura, promotor del Chinito, el que hizo todos los eventos del solo solito solo ahora se mete en esta cruzada de solidaridad hacia el necesitado, en este caso de nuestros hermanos damnificados por losdesbordes y huaicos de los rios y portal razón realiza el espectáculo al lado de su amigo Chinito del Ande, también se han apuntado mas artistas como el patroncito VIdal Huamaní. ¡Juntos,por primera vez, el patrón y el patroncito!, No lo puedo creer.

patroncito-vidal-01-full-ritmo

Ambos, el patrón y el patroncito del huayno con requinto se juntan por una noble causa y de esta manera se despeja toda bronca que se rumoreaba en el ambiente del huayno con requinto. SE decía incluso que el Chinito del Ande estaba molesto porque Vidal salía  a la palestra con su propio grupo y llamandose como el patroncito. "Hay un solo patrón y punto, " habría dicho el chinito, pero son rumores y los rumores hay que cogerlos con pinzas. ¿Será cierto?. El mismo Chino o su jefe de prensa tiene que desmentirlo.

patron-y-patroncito-juntos

Pero al parecer esos rumores son falsas, porque el mismo Chino aceptó que otros artistas puedan compartir escenario en esta actiividad benféfica, e incluso no tuvo ningún problema en aceptar que el patroncito Vidal participe en la fiesta benéfica de este sábado 8 de abril y de hecho que todos irán por ver al patroncito, que a lo mejor sería la sensación de lña noche.

 

Ya saben, pueden llevar 5 botellas de aceite, una bolsa completa de botellas con agua mineraal, 5 kikos de arroz, 10 kilos de azúcar, cajas de leche, etc etc

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *