Últimas noticias

PADRES de FLOR JAVIER LOS MÁS FELICES

julio 8, 2019
PADRES de FLOR JAVIER LOS MÁS FELICES
Noticias
0

YA EN plena madrugada, al promediar a las 4 de la madrugada, los padres de Flor Javier se animaron -ante la fiebre, pues todos querían suber al escenario para felicitar a su reina-estar cerca de su hija, aquella hija que jugaba en el campo primero para luego trabajar el sembrado de las hortalizas, aquella niña que jamás la imaginarían cantando en un escenario limeño y menos sea la nueva reina del huayno.

Pero ahí estaban felices, radiantes, orgullosos don Oscar y doña  Paulita, que llegaron desde Yungay a Los Portales del Huayllabamba para aplaudir a su querida hija, la nueva reina Flor Javier.

Don Oscar y doña Paulita que ayudaron en todo momento  a su hija para que sea cantante y así venerar el nombre del hijo fallecido, Oscar y quien en vida fue un gran músico tocando el bajo electrónico. Estoy seguro que Oscar desde el cielo ilumina y apoya también a su hermanita.

Pero don Oscar y doña Paulita emocionados posaron para las cámaras de la prensa especiliazada, que llegaron hasta el local donde siempre cantan en una noche grandes artistas del huayno con arpa y orquestas del norte. Pero esta vez Flor Javier cantó sola, y lo hizo por más de 5 horas . Su show llegó hasta las 4 de la madrugada., Empezó a las diez de la noche,.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*