Últimas noticias

LA NUEVA REINA cumplió EL GRAN RETO

julio 8, 2019
LA NUEVA REINA cumplió EL GRAN RETO
Noticias
0

 

Se llenó Los Portales del Huayllabamba, en el show de Flor Javier. El entusiasmo y la alegría extrema llegó a su climax cuando Flor Javier cantó en quechua y vestida a la usanza de sus paisanas campesinas de Yungay. Su promotor Jhon Leiva feliz y agradecido del público gritó hasta el cielo, linda gente aquí está tu reina, y preguntó al unísono ¿quien es tu reina?, y sola una voz se escucho rotunda: Flor Javier!!!

 

Ser testigo de su avance, o de su progreso nos alegra mucho. Llegó a Lima hace un año para cantar huaynos al son del requinto. Y llegó con su  manager Jhon Leyva a los canales de tv, emisoras populares y en una de esas travesias  estuvimos en el mismo barco.  Era un barco a todo máquina y seguros de llegar a buen puerto.

Flor Javier iba a ser entrevistada por un programa conducido por la carismática Maricruz Gómez y ahi la conocí, pero antes ya habia hablado por teléfono y ella me habia contado un poquito de su historia pero esta vez estaba frente a mí, chinita, mirada tierra y esa sonrisa  -pertinaz como la llovizna de Lima- y yo entusiasmado le dije a Jhon, tío con ella llegaremos lejos…y él me contestó, claro pues, por ese te he convocado.

Y Flor Javier cumplió el reto de una reina del huayno.

Cumplió su gran sueño. DE estar en UN ESCENARIO DE LIMA cantando más de 5 horas. Ser la estrella de la noche. Y por cierto el pasado sábado 6 de julio del 2019 será recordado por miles de fans, de los que estuvieron ahí -en Los Portales del Huayllabamba -y de los que siguieron este gran acontecimiento a través de las redes- como la mejor noche de sus vidas.

La mejor noche de sus vidas viendo cantar por muchas horas a su estrella, a su reina y su cantante. Y sobre todo brillar. Flor Javier brilló con su canto, con su zapateo, con su sonrisa y muchos subieron al estrado para tomarse fotos, ya que no hubo ningún tipo de restrincciones para estar cerca a la artista.

HE AQUI A TU REINA

Llegaron muchos promotores, cantantes y por supuesto el fan o el hincha que es incondicional, y ahí estaba ella, sencilla, humilde y pese a su triunfo,no destellaba ninguna soberbia y menos alguna ínfula de diva.

«Quiero agradecer a Dios, a ustedes público lindo, a mi manager Jhon Leyva que confió en mi, dedicandose a mi promoción y dando todo su respaldo a mi carrera artística que ya había empezado pero no tenía un apoyo decisivo para crecer, y a todos los medios que confiaron en mi persona«, dijo Flor quebrándose y abrazando a su amigo Alex Lermo, quien también confió en ellla.  Alex le puso la reina juvenil del huayno….

Alex Lermo como un padre la cobijó en su hombro y Flor Javier quebrada lloraba tapandose la cara como una niña sobre el hombro de su amigo.

El público estalló gritando Flor….Javier!!!…Flor..Javier!!!…Y el manager Jhon Leyva gritaba más fuerte, parecía que se le iba el alma en gritos…»Público aquí está tu reina, quieeeennn  es?, preguntaba al unísono..y la gente que ya estaba empilada -con las chelas y el fervor al máximo por su reina- dio un rotundo FLOR JAVIER…!! No hay más, respondió un delirante Jhon Leiva.

Llegaron al Huayllabamba, Flor Pereda, la Tigresa del folclor, el empresario cusqueño Eleazar Soria, Marlene Cubas, Juanita Aroni y los amigos de la prensa audiovisual Purito Perú, Realidad y Media, Latidos Andinos de Rosita Salaverry, Hatun TV, Sheyla Damas ( con su linda barriguita de 6 meses), y Full Ritmo.. Ellos son testigos desde un inicio cómo Flor Javier entró a Lima con una aurora que hasta los ciegos se daban cuenta de su carisma y talento.

La noche del 6 de julio, más que un día del amigo ( que solo lo promociona la cervecería), dia del profe ( vale) fue un día, o mejor dicho una noche que brilló -hasta las alturas- una linda chica que se atrevió romper el cerco y derrumbar esa pared que impide a muchas jovencitas volar alto.

Sábado 6 de julio, ese día o esa noche Flor Javier vestida como una quinceañera -que lindo vestuario rosado y gracias Sol de Oro- fue coronada por el pueblo, más que coronada, la legitimó como su nueva reina, la reina que abraza a todos, que sonrie a todos, una reina de nuestro tiempo. Una reina jovencita, con muchas ilusiones: como una chica provinciana que llega a Lima para triunfar.

Una reina que vive al lado de su pueblo y que nos prometió darnos más, más canciones, más shows -y ya espera el sur- y seguir con más retos.

A seguir brillando Florcita, pues este reto es el prinicipio de tu corta pero sabrosa vida artística . Y jamás de los jamases dejes esa humildad y carisma que tienes. Y a volar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*