Últimas noticias

No solo reventó Huayllabamba, sino en los tonos del norte

febrero 21, 2020
No solo reventó Huayllabamba, sino en los tonos del norte
Noticias
0

JHON LEYVA

No mira los costados, ni tiene miedo los precipicios ( las caidas), pero siempre mirando por delante. Jhon Leyva, el promotor de espectáculos y manager de Flor Javier no sólo reventó el último evento del 14 de febrero en Los Portales del Huayllabamba, sino que su gira por el note  fue exitosa con el respaldo total del público ( Huamachuco, Barranca, Huaura) y además nos confirma que firmó por un año más un contrato exclusivo -para todo el norte- con La  Chinita del Amor, Yarita Lizeth Yanarico.

«Gracias a Dios que me bendice y yo sigo trabajando, sin envidiar a nadie y trabajando con todos los artistas, aqui no trato de marginar a nadie. Por ejemplo, el 14 de febrero estuvimos con La Chinita Yarita Lizeth Yanarico, con Sonia Morales, Noemí Huamán, con Chinito del Ande, Lizeth Lázaro y por supuesto con Flor Javier, y otros buenos artistas más., «afirma Jhon Leyva, y sigue la chamba. Este sábado llegará por primera vez a Canta, con la Sensación del requinto.

Del mismo modo, Jhon Leyva asegura que gracias a la constancia en el trabajo, en organizar buenos eventos, le ha significado un respaldo incondicional del público norteño. «Quizá antes se hacia espectáculos con buenos artistas pero de la zona, locales o regionales. En cambio, nosotros tratamos de llevar figuras nacionales, y en este caso, quiero agradecer a Yarita Lizeth Yanarico en confiar en mi trabajo y darme la exclusividad», dice el carismático promotor.

¿No viajaste a España, en estas vacaci0nes que te correspondía?

Si pues, pero hay contratos y muchos compromisos por cumplir con Flor Javier en el sur del pais, y seguimos trabajando con la bendición de Dios.

Jhon Leyva en ese sentido, se ha convertido, en el promotor más influyente del Lima norte ( estuvo a cargo de la fiesta de aniversario de Puente Piedra), y se prepara para realizar el Gran Reto de Flor Javier en un local más grande que del año pasado, en Lima norte. Y pronto lo sabremos en que local será, pero por ahora sigue trabajando en muchos proyectos y las próximas primicias de la cantante ancashina y que hoy por hoy es la voz más importante del huayno con requinto, nuestra Flor Javier.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*