Últimas noticias

LINDA LIZBETH triunfo esperado en Lima !!!

febrero 18, 2020
LINDA LIZBETH triunfo esperado en Lima !!!
Noticias
0

Lo que más nos gusta es estar ahí,

ahí donde empieza una nueva estrella , ahí donde se hace la historia de una futura gran cantante y, en este caso,felices por estar ahí, el pasado sábado 15 de febrero del 2020, en el complejo santa Rosa donde se presentó Linda Lizbeth, fue todo un éxito total.

Linda Lizbeth , a quien tanto le estábamos dando promoción en el fan page anunciando el debut en Lima de esta gran cantante, que a todas luces es la nueva estrella del ritmo tropicalandino del sur y que precisamente ya tiene seguidoras que a toda costa quieren ser como ella, pero sola hay una y ella fue quien se lució en toda su plenitud -aunque dice que le falta aún- en el escenario gigantesco del complejo samnta Rosa.

10 y 30 de la noche. Ya estaba llenándose el complejo Santa Rosa, y los músicos de Linda Lizbeth aparecieron en el estrado. Todos en sus puestos, armando sus instrumentos. Junior Rolando, con sus gafas bien puestas y con los ojos bien abiertos nos saluda y un poco preocupado por el debut, pero al final nos dice: ella sabe lo tiene que hacer. Suena los teclados, la percusión y el animador -bien pilas- saluda a la concurrencia -ya hay unos 3 mil personas-..

Una pequeña cortina musical, y nosotros en una trasmisión en vivo, vimos que Linda ;Lizeth, tu encanto de amor, que subía ya al estrado y con micrófono en mano, empieza a cantar una canción, entra cantando al escenario y moviéndose como una linda mariposa sigue cantando. Una ovación de jolgorio y aplausos se apoderan del recinto de Lima. La veo emocionada, y feliz a Linda Lizbeth, y me pongo en su pensamiento, quizá, piense así o estaba pensando: dando gracias a Dios, a su familia, a Junior Rolando, y a ese público que la miraba, que bailaba al son de sus canciones.

La felicidad se contagia -al igual que la tristeza- pero esta noche de Linda Lizbeth es de felicidad,. de reírse, de alzar las manos, y gritar, bien ahí, fuerza amiga, lo lograste amiga, el pueblo te quiere, las jovencitas te adoran , los chicos te piropean pero todos felices porque la estrella tu estrella ilumina con fuerza a toda esa multitud que vino a verte. Quizá no hubo muchas cámaras, pero ahí estábamos nosotros -también la chica full ritmo Brunelita, ahora con su programa televisivo digital- y registramos estas fotos, con ese hermoso público que reventó el complejo Santa Rosa, con el respaldo de la nueva promotora Unidos Perú Internacional..

«Es el inicio de una etapa de este nuevo ciclo que tanto hablas full ritmo, pues Linda Lizbeth viene de trabajar en muchos lugares del país, su presencia en los eventos es de suma importancia, pero Lima faltaba ( y gracias también ,no hay que ser mezquinos con la nueva promotora Unidos Perú Internacional)  y lo hizo con todo su esplendor, con toda esa magia que solo ella nos da, y nos va dar más alegría, de hecho que Linda Lizbeth es una necesidad para los fiesteros, que cansados de lo mismo, ahora tiene a una artista nueva, escuchan nuevos sonidos aunque con temas clásicos, pero lo importante que Linda Lizbeth le da un plus, un estilo a estas canciones», dice el sociólogo Orlando Huacho, investigador de la música popular.

Lo importante es que miles de corazones palpitaron y se fueron felices a sus casas por haber sido testigos del show de Linda Lizbeth, la nueva reina del ritmo tropical andino del sur.

Bienvenida mi reina, nuestra reina y reina de la cumbia tropicalandina del sur!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*