Últimas noticias

NO SÉ A DÓNDE IR, por URSULA MAMANI..

diciembre 29, 2017
NO SÉ A DÓNDE IR, por URSULA MAMANI..
Noticias
0

Por:Ursula Mamani

Todo es un caos, nada es perfecto en la vida y también en los tonos no hay una buena y perfecta programación, pues este domingo 31 de diciembre hay dos tonos sureños, muy marcados, uno en el complejo Santa Rosa y el otro en coliseo Puno, pero quisiera ir a ambos, pero como soy una tía cuarentona, ya no me da ganas de ir en tono en tono, o salir de un local para irme a otro. Sólo quisiera estar en uno y ahí ver a todos mis ídolos…pero en los dos locales estarán mis artistas preferidos. Y valgan verdades, hay que decirlo, aunque el director de esta pagina se moleste, que hay artistas monses, que ya pasaron de moda o que no se renuevan o que ya no cantan como antes o que son muy simplonas al cantar, o sea que son antipáticas( hay una, nomas,jejeje)..pero quisiera decir, si no hay molestia, yo iría al complejo por Yarita Lizeth Yanarico, por Muñequita Milly, esta niña si que tiene futuro y estoy segura que le pisará los talones a la Yarita,a quien últimamente la he visto muy regia, linda pero alejada de sus fans. Amiguita sé como antes, sencilla y humilde. Me encantas cuando sales regia, y de eso no te critico, tienes que estar siempre regia, pero no dejes de ser humilde, mi ricura Yarita…Otro artista o grupo que me cae bien, y esos son de mi promoción, Sociedad de Juliaca, el gordito Abel Cotacallapa, que lindo, bonachón, enamorador, buen tipo.

Rosita de Espinar , otra estrella que nunca se apaga y muy regia, muy linda. Por ella también iría al complejo, por mi comadre Gladys Vila, otra estrella, otra talentosa del huayno sureño. Yo tambien iría por ella, por Yolandita Ivón, dicen que hay otras, pero no pasa nada. La original es Gladys Vila. La única.

DE Lérida me gustan las dos chicas que cantan.Lindas Blanquita y Sulma, pero no le atraco al flacuchento de Cliber, más panudo el tipo, o debe ser muy tímido que nunca lo veo sonriendo, siempre anda amargado, o a veces triste, muy parco, me han contado que es tan parco que sólo habla con su perrito, jejeje.sin picarse flaquito, pero eres un genio en los arreglos y me gusta los arreglos que has hecho a la música del grupo Génesis, y en eso sí que te fue genial, aunque se moleste mi sobrino Josué Jurado Junior( no sé pero me han dicho que te está piteando por copiar los temas de su viejito difunto), pero hay que reconocer que los temas de gënesis ahora suenan más gracias al flaco antipático Cliver, pero también hay que reconocer que gracias a Génesis el grupo Coralí anda vivito y coleando…o no?..Iría también por Coralí.

Otros grupos o artistas en el complejo, ya no hay, el resto no pasa nada…

Vamos ahora al coliseo Puno, aqui sí que agarro viada, cancha, como dice el director de full ritmo corriendo la cancha. Hay grupos chéveres como Delirios, de Hugo David, quien también es parco, pero bondadoso, y estan Eclipse, aqui si que no le atraco a su cantante más sobrado el tipo, ni siquiera le gusta tomarse fotos con los hinchas. Como si fuese gran cantante, ubicate papito…y si estás aquí en Perú, porque el amigo que en paz descanse invirtió mucho en la publicidad de tus temas en Puno y Juliaca…que en paz descanse el amigo Daniel Apaza…y Los Puntos del Amor que son clásicos y modernos, los amigos saltan y bailan, pero qué pena que ya no esté el chileno, pero me han dicho que los nuevos cantantes son rebuenos. hay que verlos.

Isaura retorna, ojalá nomas que esté en forma y que cante como siempre lo hizo…Belinda Torress la mamá del huayno villero y qué chevere cuando canta, por ella también iría al Coliseo Puno…Katy Jara mi cielo, mi amiga y me gusta su maquillaje, su manera de cantar. Es regia como yo, y por ella también iría al coliseo Puno...Andino gentil es bueno, pero que se ría el ex de Yarita Lizeth Yanarico, el ex gordo, ya me olvidé su nombre, jejeje…otro grupo, Briyit, por supuesto, 100 puntos para Briyit,,,no hay más,,..pero casi todos están buenos. Ya saben, a lo mejor voy a los dos locales, que puedo hacer, pues, que me dicen mis paisanos de Juli, chaufa, ya regreso en otra oportunidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*