Últimas noticias

LEYSI MEZA PRIMICIA “ME SOLTASTE”

diciembre 29, 2017
LEYSI MEZA PRIMICIA “ME SOLTASTE”
Discos de la semana
0

Al entrar a Lérida para reemplezar a Briyit todos pensábamos que se iba a quedar, pero su salida fue intempestiva, y Leysi Meza estuvo ( alejada, perfil bajo y hasta había vuelto al folclor), pero al parecer un rayo de luz, un motivo grande que la impulsó a volver a la cumbia y volvio por la puerta grande. Volvió con más fuerza y confianza en sí mismo, volvió a recuperar el tiempo perdido y exclamar a los cuatro vientos: ¡¡ aquí estoy, yo canto y estoy para la cumbia!!!. 

Y en efecto, con este tema  "Me Soltaste"Leysi Meza se reinvindica consigo misma, se lanza al ruedo tropical, sin miedo, sin prejuicios y lo hace con un ritmo movido, con la guitarra tropical -y lo más loable con un estilo diferente, con el estilo cumbiambero fusionado -entre costeño y norteño- pero alejandose de los sonidos de Lérida, con esa guitarra que nos hace sentir y la percusión brava, y su voz sólida, una voz firme, y si uno no la conociera, diría es una cantante internacional.Leysi Meza se destapa y en algo hay que reconocer a Cliver Fidel que la escogió entre muchas chicas cuando realizaba el casting de emergencia para reemplazar a Briyit.

Si Leysi hubiese estado más suelta, más desinhibida quizá se hubiera quedado. Pero ella dice, en una entrevista que le hicimos que no le gustó muchas cosas. Tiene sus razones,. Pero como el destino ya estaba trazado para ella, tarde o temprano iba a volver a cantar cumbia. Y con este tema "Me soltaste" Leysi Meza demuestra su talento, su voz, su energía y estamos seguros, que si sigue así, con esa voluntad férrea, le auguramos que llegará lejos. En tanto, ya hay varios promotores que le han pedido manejar su carrera, pero ella insiste que poco a poco encontrará su espacio en la movida tropical. Grande Leysi, la minina de la cumbia. Este es un adelanto, pues hay más temas y pronto vendrá los videos clips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*