Últimas noticias

“NO HAY PELEAS EN LA CUMBIA”

julio 6, 2018
“NO HAY PELEAS EN LA CUMBIA”
Sin categorí­a
0

Agua Marina regresa con la Trilogía de la Cumbia , por fiestas patrias

 

Tras su exitosa gira en provincias, la popular orquesta Agua Marina alista su regreso a los escenarios de Lima con el show Trilogía de la Cumbia, en donde nuevamente se reunirán en un solo local y con tres escenarios distintos con Grupo 5 y Armonía 10.

Pepe Quiroga, director musical de la orquesta de Sechura-Piura, indicó que el reunirse con sus colegas musicales es la mejor muestra que en la cumbia se acabaron los enfrentamientos y por eso decidieron festejar Fiestas Patrias este 27 de julio en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y el 28 en el Parque Ecológico (exMayta Capac) de San Martín de Porres.

“Agua Marina jamás ha tenido problemas con nadie y muestra de ello es que podemos compartir escenario con nuestros hermanos musicales. Los tiempos han cambiado y la mejor forma que la cumbia siga desarrollándose es que todos trabajemos en conjunto, tal vez más adelante se puede cantar un tema a dúo con Grupo 5 o Armonía 10, todo puede pasar”, indicó Pepe Quiroga que ya alista la celebración por los 42 años de la orquesta norteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*