Últimas noticias

MUÑEQUITA MILLY GOZÓ CON YUNZADA DE LOS MÚSICOS

abril 13, 2017
MUÑEQUITA MILLY GOZÓ CON YUNZADA DE LOS MÚSICOS
Noticias
0

 

muñequitya-millyjulioaca-yunzada-01--fullritmo

CON TODA LA familia, Nike Free Run 3 Goedkoop la exitosa cantante Muñequita Milly también llegó a la laguna temporal de Juliaca para participar y bailar en la despedida de los carnavales en la yunzada de los músicos y hasta con full ritmo bailamos saltamos al son de los éxitos de Rosita Espinar, quien participó en el show del pasado miercoles 8 de marzo, Nike Lunar Schoenen Goedkoop en la ciudad de los vientos.

muñequita-milly-yunzada-08-full-ritmo-xxx

Muñequita Milly estuvo al lado de sus papis y su hermano Oliver Jaime, quienes jugaron con chisgete de espuma,bailando y gozando el tono de la yunzada de los músicos. "Si fue bonito y en este año tampoco me perdí la fiesta, y es por ello que mis papis no aceptaron ningun contrato, Nike Air Max Lunar 90 Heren porque les dije que yo quiero ir a la yunzada", dijo la linda Muñequita Milly, que ya alista su próxima presentación en Lima, en el aniversario de Star producciones.

Mily como nunca jugó con su hermano Oliver y amigas que siempre la acompañan en los eventos. Nike Air Max Lunar 90 Dame Pero también quiso tumbar el arbol y ser alferada 2018, pero en esta oportunidad no tuvo la suerte como Mery larico, quien fue la que sí tumbó el árbol.

 

muñequitamilly-yunzada-juliaca-09-full-ritmo000

 

FELIZ Y RADIANTE

A Muñequita Millly la vimos, en efecto, feliz y radiante. "Hola don Julián, Nike Air Max Dame aqui estamos como le dije no iba a fallar y bailemos pues", nos dijo la guapa Muñequita, que por ratos también nos hizo hurras cuando saltábamos. Una chica linda, una muchacha del pueblo que tiene la luz del estrellato y miles y miles de fans la respaldan y la apoyan en todo momento.

muñequita-milly-yunzada-10--full-ritmo

"Gracias, en serio le agradezco a full ritmo por apoyarme en mi carrera artística y le aviso que el sábado 29 de abril llegaré a Lima, para celebrar el aniversario de Star Producciones de don Hermógenes Huamán, en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho",

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *