Últimas noticias

MIA JOLTEH en Lima

octubre 19, 2019
MIA JOLTEH en Lima
Sin categorí­a
0

al igual que otras estrellas del folclor que , cuando llegaron a Lima , fueron recibidas por la prensa especializada y esta vez sucedió igual con Mia Jolteh que llegò desde Juliaca para la conferencia de prensa que realizò Requelme Reyescuya promotora lanzará con bombos y platillos este sábado 26 de octubre en el local San Vicente ferrer de Coco, en el distrito de Independencia. En esa fiesta del gran lanzamiento oficial de la promotora estaràn tambièn Flor Javier, Elio Minaya La Bala y las bandas Brass Perù y Perú Armonía y Clase de Trujillo la Pac.

Pero en esta ocasión, la presencia de Mia Joleth fue el punto de prenguntas e inquietudes de la prensa especializada, que llegaron al local del restaurante El Delfin, cerca al Ovalo Infanta de Los Olivos. Ahì Mia Joleth respondió a cada comunicador sobre su llegada a la ciudad de Lima, por segunda vez pero en esta oportunidad con  màs fuerza -en promociòn y publicidad- con el respaldo de la promotora Requelme Reyes S.A.C.

«Vamos a trabajar con honestidad y con mucha humildad y artistas de la talla de Mia Joleth serán parte de nuestros espectacúlos que luego de la fiesta de lanzamiento será dado a conocer pùblicamente, pero estos eventos serán en provincias», dijo Requelme Reyes.

MIA JOLETH FELIZ

Con paciencia y con esa sonrisa angelical, Mia Joleth asegura que ya buen tiempo estuvo conversando con el señor Requelme para poder trabajar en su promotora. «Sí gracias a Dios que hemos llegado a lindo acuerdo y este sábado 26 de octubre vamos a entregar todo el cariño al lindo pùblico que llegue al San Vicinte de Ferrer de Coto, ubicado en eñl jiròn Los Andes nro 428 Industrial Panamericana Norte, Independencia», dijo la bonita cantante.

La interprete de los temas «Dios Mio» y «Sufrirás sufrirás» asegura que pronto saldrán mas primicias,. «Vamos a grabar dos temas para lanzarlos en el mes de diciembre, para despedirnos del 2018 y poder dar lo mejor a nuestro pùblico que nos respalda», dijo.

Medios como Realidad y Media, Purito peru, Belleza Andina, Latidos Andinos, Raices de Mi Tierra, la famosa karina

y otros màs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*