Últimas noticias

Melany Pacsi sufrió bullying de su propia pareja

Melany Pacsi sufrió bullying de su propia pareja

abril 19, 2024
Principal

«De jovencita me metí con el hombre equivocado» recuerda Melany Pacsi luego de varios años de haber pasado no sólo bullying, sino maltratos físicos de su ex pareja ( para variar un músico) y continúa: » +el me decia que no tenia talento, que era fea y que jamás iba a progresar. Y también me pegaba»…Y tomé valor, allá en Puno, en Carabaya me vine para acá ( Puerto Maldonado) con una bebita de 15 de haber nacido»…..

Testimonio de una mujer que ahora, lejos de esos terribles momentos, lejos de aquel individuo ( seguro un ignorante, un machista que jamás cambian)  vive feliz con su hija ya de 14 años, con una madrina que le apoya más que su mamá, también artista , Adely del Perú. « Ella me prestó un local para dedicarme a la venta de jugos y hasta ahora sigo ahi, trabajando duro pero también cumpliendo con mi sueño de cantar«, dice Melany.

Melany cantó desde muy niña en el colegio, para luego cantar de todo ( cumbia y huayno) en un grupo en Puno.  «MI sueño era grabar como solista, pero como te digo mi pareja no creía en mi,  y en vez de apoyarme, siempre me saboteaba, y solo quería que chivee y solo eso», explica.

¿Y te viniste a Puerto Maldonado?

Claro, me puse fuerte y pensé: si no me largo, voy a continuar sin ninguna esperanza. Y la esperanza jamás debe de desaparecer, y me vine pues aqui y gracias a Dios que mi madrina me apoyó y hasta ahora lo hace, y aqui cumpliré mi sureño en grabar. 

¿Y ya grabaste?

Por supuesto, dentro de poco vamos a difundir las nuevas canciones y con sus respectivos videos clips.

Pronto nos conoceremos, amiga.. ( solo hablamos por el celular)

Sí amigo, y ahi te contaré más cosas de mi vida, pero ahora como te digo vivo tranquila, y aconsejo a todas las chicas que no permitan que el varón les pegue y menos que les insulte. Si se dejan, nunca acabará el bullying y el maltrato. Es mejor cortar de raíz, si un varón no te suma, chotéalo, o déjalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*