Últimas noticias

MAXY LA DULZURA DE CARAZ TENDRA BAILARINES VENECOS

marzo 31, 2018
MAXY LA DULZURA DE CARAZ TENDRA BAILARINES VENECOS
Noticias
0

DOS JÓVENES VENEZOLNOS LE PIDIERON APOYO y ella les dijo que sí, si quieren apoyo deberían de trabajar. ¿CÓMO?, le preguntaron a Maxy la Dulzura de Caraz. "Bailando huayno", les contestó.

Y así será, este domingo 1 de abril Maxy tendrá a dos bailarines venezolanos, Angel y Leo, quienes se han comprometido en aprender a zapatear nuestro rico huayno y parrandero.

La misma Maxy aseguró que ella gustosa en darles trabajo a Angel y Leo, dos chicos bailarines en su tierra, pero acá tienen que zapatear.

Como se sabe, igual pasó con Sonia Morales, pues ella tuvo en sus filas a dos norteamericanos y el famoso gringo que ha  filmado después muchos videos clips con artistas nacionales.

Creemos que no debe debe de haber ningún tipo de nacionalismo y menos discriminación contra nuestros hermanos venezolanos y de otros paises. El huayno y la musica em general rompe fronteras y rompe todo tipo de prejuicios., Y este domingo 1 de abril todos al Misky Andahuaylino, en San Juan de Lurigancho.

 

MAXY Y LOS REYES DEL "KEKE CHICHA Y LIMONADA A 1 SOL" EN EL MISKY ANDAHUAYLINO

Purito PerúMaxy Dulzura de Caraz cumple su palabra y este domingo 1 de abril llegará hasta el Misky Andahuaylino, en San Juan de Lurigancho, junto a Angel y Leo, los jóvenes venezolanos que se hicieron conocidos con su "Keke, chicha, limonada… a 1 sol, a un sol", en lo que será su primer concierto pagado. Los esperamos desde las 8 de la noche.

Posted by Purito Perú on Saturday, 31 March 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*