Últimas noticias

Marleny la pecadora casi se va al cielo

octubre 12, 2020
Marleny la pecadora casi se va al cielo
Noticias
0

«Yo que soy una pecadora me iba a ir al cielo, pero gracias a Dios que vencí al virus, lo resisti…pero es horrible, no podía caminar, menos alimentarme, no podía sostener ninguna cuchara, la cabeza me explotaba. Es horrible esta enfermedad, y a toda mi familia le agarró el maldito virus», dice  Marleny la pecadora, después de haberse curado hace ya un mes del virus . Ella es una emprendedora empresaria textil que trabaja en Gamarra, pero también canta huaynos al son del arpa.

«Si, estaba grave con la covid 19, ya hace un mes. Bueno pero ya me recuperé. A mi me dio feo, no podía pararme, no podía respirar. Tuve respirador artificial…hay muchas cosas muy feas que me pasó en edsta cuarentena,. es muy triste, y agradezco a Dios….», suspira la cantante.

¿Te alejaste de todo?

No tanto, pero siempre estuve ahi con mis actividades…cuando me curé todo lo hice en redes, no podía alzar mi telefóno, pero aún asi estuve en las redes sociales.

¿Pero ya te curaste?

Claro, totalemte, y conintuo con mi marca, trabajando en Gamarra, y como artistas a traves de las redes sociales, enviando saludos personales.

¿Es horrible esta enfermedad?

A mi peor enemigo no se lo deseo, es como estar en un limbo, fiebre alta, dolor de cabeza, debilidad total. Pero gracias a Dios que me curé, y ahora le rezo todos los días a Dios, por curarme y curar a mi familia. Le ruego a Dios por la salud de todos los peruanos. Porque sin salud no se puede trabajar.

¿Y te vas a reactivar en la música?

Nunca lo dejé, como te repito ando siempre activa en mis redes sociales.

¿Y show virtual , harás un show virtual?

Sí, pronto, estoy coordinando con mi musicos para fijar la fecha y ver cuando lo hacemos. El público nos está pidiendo un concierto. Porque antes de la pandemia estaba a punto de festejar mi debut oficial, aunque ya habia cantando en algunos pequeños eventos, pero este evento oficial iba a ralizarse en Jicamarca con buenos artistas invitados, ya habia alquilado el local, sin embargo pasó la pandemia y se suspendió todo. Es una pena lo que le está pasando a todos nuestros colegas artistas.

¿Pero tu tienes tu negocio de ropa?

Pero también paramos, aunque ya un mes o mas estamos vendiendo algo, reactivandonos. Ojalá pase toda esta crisis para salir adelante y cumplir con muchos proyectos que tenemos por hacer, y de una vez cantar ante el público.

¿Y vas a grabar más temas?

Ahí estamos, y sí tenemos 3 canciones más, espero que cuando acabe esta pandemia ya los tengo listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.