Últimas noticias

MANOLO SAENZ el locutor del año

enero 8, 2020
MANOLO SAENZ el locutor del año
Noticias
0

«El Mago» Manolo Saenz , no sólo destacó en lorear chévere en los programas de radio Unión FM, sino que se puso la camiseta ,dentro y fuera de la cabina, de Yolanda Ivón, dandole impulso a una carrera  musical que tarde o temprano iba a despegar, sin embargo con «El Mago» el milagro se aceleró al 100 por ciento la subida y popularidad de la cantante sureña.

Por ese y muchos motivos ( data: experiencia de muchos años, compromiso con buenos y grandes artistas, y le da dura batalla cuando de promocionar un evento), Manolo Saenz se convierte en el locutor del año y Full Ritmo le entregó el máximo galardón.

«Hemos visto por  conveniente dar este galardón a Manolo Saenz, porque simplemente destacó y brilló en la radio, incluso fue protagonista de una guerra( en del buen sentido de la palabra-en inglés Marketing) y asumió, con todo, el evento de un local que ya prácticamente estaba en el olvido», dijeron los directivos de Full Ritmo.

EL MAGO

En ese sentido, nuestro director Julián Peña llegó a radio Unión, y en forma sorpresiva le «cayó» a Manolo que estaba con el ingeniero de sonido Wilfredo Casio, otro gran personaje en la radiodifusión nacional.

«No me esperaba este galardón, y mil gracias Full Ritmo por ese reconocimiento radial, y recuerdo -y tu lo sabes-  a grupos como Alegria, Los Shapis y Genesis, ya sea animando los eventos o trabajando en la radio y del mismo modo al Lobo y la Sociedad Privada, Clavito, Lérida, Coralí y ahora con Yolanda Ivón, la mamá de todas las sureñas«, dijo el Mago, que en verdad hace magia en la animación y darle empuje a las promociones de los artistas.

Manolo Saenz, natural de Ica, llegó a Lima con el entusiasmo provinciano a radio Inca FM y estuvo en muchas emisoras radiales y ahora destaca en Unión FM, dando la clase en la animación y promoción de cantantes del huayno en todos los estilos. También trabaja en la nueva etapa de la cantante Fresialinda, quien ahora trabaja por su cuenta, sin ningún manager.

«Merecido premio para Manolo Saenz, pero más que todo es un reconocimiento a un locutor, controvertido por cierto, pero quien no  brilla en su labor sin llamar la atención y Manolo es todo un personaje, amado por miles de oyentes y lógicamente odiado por pocos. De eso se trata, de hacer historia, y Manolo Saenz está haciendo historia en el huayno, hizo historia en la chicha y la cumbia norteña», dijo Julian Peña, nuestro director.

 

o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*