Últimas noticias

magia y color en COMAS gracias al circo de César Aedo

octubre 22, 2018
magia y color en COMAS gracias al circo de César Aedo
Mi terruño
0

 

 

Más de 100 máscaras se desplazan en este espectáculo que fomenta la identidad andina y

“Paucartambo” se despide este domingo 28 Comas privilegiado Con la magia de César Aedo

La magia y el color se juntan en el espectáculo que presenta el gran César Aedo, en un peculiar “circo” en el distrito de Comas, pues ya llevan tres semanas en la explanada del centro Cívico de dicha localidad y si usted no lo ha visto es su oportunidad porque este domingo 28 de octubre termina el show de 28 artistas, entre bailarines, acróbatas, malabaristas y el mismo Aedo que en las dos horas  que dura el espectáculo no deja de interactuar con el público.

El mismo César asegura que el espectáculo no sólo es entretenimiento y deleite, sino una grata experiencia para el público, que no tiene tiempo para distraerse. “No lo dejamos pensar y en cualquier momento el adulto o la niña puede estar al igual que nosotros en el escenario haciendo muchas cosas. Es divertido”, dice

¿Y cómo se llama el espectáculo?

Paucartambo,  que significa Paucar: colorido y Tambo: espacio. Espacio colorido. En sí es la visita de 4 personajes (la panadera, el turista, margarita y el borracho) a la fiesta de la Virgen del Carmen al pueblo cusqueño de Paucartambo.

Entre procesión de La Virgen, hay malabarismo, acrobacia y mucha comicidad de César Aedo que juega con el público. De lunes a viernes hay una sola función a las 8 pm, mientras el sábado y domingo habrá 3 funciones. Los precios son populares. La dirección de la explanada del centro Cívico de Comas queda en el cruce de la avenida universitaria y 20 de agosto.

NOS FUIMOS A COMAS

Comas es un distrito de LIma norte y hasta ahi, en bus, practicamente el trayeto de donde vivo( La Molina) dura unas dos horas y media, toda la avenida el evitamiento y la panamericana norte hasta entrar a Universitaria y llegando a la avenida 20 de agosto. Ahí tenemos que bajarnos. Sólo dos cuadras chicas está la carpa en la explanada del centro cívico.

Moni nos dijo vamos a Comas!!

¿Comas? ¿Para qé tan lejos? 

Vamos porque ahí hay un show que jamás van a olvidar, nos dijo. Y toda la familia nos fuimos a Comas. Moni llegó con Salva y Juliete, mientras que Pepa y Lino llegaron con Gala. Yo llegué tarde, como siempre, pero me divertí en la segunda parte.

Y me cuentan que Juliete la hizo linda, pues el mismo César Aedo la invitó a ingresar al escenario. Fue parte del show. La aplaudieron y ella feliz, jamás se chupó.Linda mi reina!!

Ya lo saben, esta semana se acaba la magia en Comas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*