Últimas noticias

Los 50 años de ALEJANDRO ZARATE Se festejó a lo grande

julio 25, 2017
Los 50 años de  ALEJANDRO ZARATE  Se festejó a lo grande
Noticias
0

 

Para un grande, una fiesta grande. Valga la redundancia, pues Alejandro Zárate festejó con sus miles de fans que se dieron cita en el local Imperial de Pro y se vio fans de todas las edades, de todas las épocas. Chicas jovencitas y ya mayores se confundían en la pista de baile, coreando los éxitos de ayer, hoy y siempre.

Pili, la princesa guerra feliz al lado de Itati, la pequeña que cantó en Chile ante 50 mil personas, en el estadio nacional y el pasado sábado también se “robó” los corazones de los bailarines al cantar :“El Petizo”.

Al mismo Alejandro se la cayó las lágrimas de emoción. Su heredera al cantar lo hizo soñar con Pintura Roja con más de 60 o 70 años.

“Pero a ella le gusta el rock, el pop, en fin que Dios vea lo más conveniente”, dijo Alejandro a la televisión de señal abierta cuando le preguntaron sobre el futuro de su hija como cantante de Pintura.

También estuvieron sus demás hijas, el inmortal Alvaro carbajal, quien apostara por la chicha en sus inicios. Gente de radio Comas también cubrieron el evento. Canales de señal abierta y por supuesto Full Ritmo, la revista del pueblo, corriendo la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*