Últimas noticias

feliz 28

julio 25, 2017
feliz 28
Noticias
0

Con HUGO DAVID y su grupo DELIRIOS, además Eclipse, Iberia, Flamencos Jr de Bolivia,  Tobías Apaza y su grupo Osadía,  Roy y Los Gentiles, Lupe Dulce Floricielo, Belinda Torres y muchos mas

 

VIERNES 28 JULIO


 

 

Y todos a  la espera, para salir a bailar este viernes 28 de julio y con los buenos grupos internacionales que llegan a Lima. Indudablemente, con el número uno Delirios y su director, vocalista y compositor Hugo David, quien se reencontrará con sus miles de fans, en el Coliseo Puno, nuestra casita por excelencia.

Los fans gritarán, ¡ Me gusta,me gusta Delirios!!, ¡¡Qué rico, que rico Delirios!!…nadie se pierda la fiesta del  sábado 28 de julio, en el Coliseo Puno.

“Inmensamente agradecido por el cariño del público y en esta oportunidad vamos todo el repertorio de Delirios y a la vez regalaremos discos a todos los fans”, dice el más romántico de la cumbia sureña. Esta vez revienta el local de los sureños. SE cierra un ciclo y se abre otro, pero con la fuerza delirante de Hugo David.

FIESTA SULL SUREÑA

Los sureños no necesitamos de otros grupos de cumbia (ya sean del norte y la capital), pues cerramos filas en favor de nuestra onda. El público quiere saltar, gritar y gozar hasta el límite con sus estrellas.  Cantar los éxitos de Delirios como “No me dejes”, “Por este pechito”, “Soy un estorbo”, “Paá, mamá los quiero”, “Corazoncito” “Portate bonito” y muchas canciones de oro.

Del mismo modo, Eclipse, el mejor grupo boliviano hará de las suyas en el escenario, al igual que Iberia y los muchachos de Flamencos Jr. Roy con  Los Gentiles  cantará también sus éxitos.

El huayno sureño retumbará con la voz de Lupe Dulce Floricielo, Belinda Torres( la mamá de la onda villera) , Angélica Enciso y Esmeraldita la Barbie del folclor.

 

 

DISCO DE ORO AL

MEJOR COMPOSITOR

 

La revista Full Ritmo le entregará el disco de oro a Hugo David, por ser el compositor del año y en esta ocasión en el Coliseo Puno –viernes 28 de julio- le vamos a dar a nombre de todos los jóvenes sureños que gustan de sus canciones.

“Gracias Full Ritmo por darme esta distinción y lo llevaré en mi corazón, humildemente. Sabemos lo que nos inspira la vida, e invitamos pues a todos los fans para este viernes 28, habrá un espectáculo digno para perdérselo. Gracias”, dijo emocionado el laureado compositor y director de Delirios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*