Últimas noticias

los 34 años de El Teléfono PINTURA ROJA

abril 13, 2019
los 34 años de El Teléfono PINTURA ROJA
Noticias
0

Full Ritmo llegó a la casa de los menes de la agrupación del color de tu corazón para festejar los 34 años del éxito de todos los tiempos EL TELÉFONO y brindamos con chelas en copas de cristal

PILI Y ALEJANDRO

La dupla de oro de

PINTURA ROJA

 

Lunes de descanso, pero Full Ritmo llegó al Bunker de Alejandro Zárate y la cantante Pili Catalán, la princesa guerrera de la cumbia para celebrar entre amigos los 34 años del éxito “El Teléfono” el cual ha sido regrabado por la misma agrupación desde Milly hasta Pili Catalán.

Todo un record musical. Y eso que más de 100 grupos peruanos lo han regrabado, dando testimonio de la trascendencia musical del tema, así como  grupos mexicanos como Los Papis (cerca de 50 millones de reproducciones y la parodia también de cómicos mexicanos con 49 millones de reproducciones en el you tube. ¡No es cualquier tema!

 

¿Pero cómo nació este tema?, le preguntamos a Alejandro Zárate

Fue una experiencia de la misma Milly, que nos contó que le llamaban constantemente para invitarla a una cena. Seguro que era un fan, tanto que insistía que Milly le aceptó, sin embargo al final ella lo llamó y no contestó. Era un hombre casado (risas). Y de ahí salió el tema.

El mes de febrero salió el tema, en el año 1985. Salud, y las copas chocan como signo de la amistad entre Alejandro y Pili. Ahora suena más el celular de Alejo para los contratos.

VIDEO CON GRANDES

DE LA CUMBIA

Como homenaje a este añejo tema (pero con el vigor de Batman o la  fuerza de la capitana Marvel) El Teléfono esta vez con las voces de Pili Catalán, Blanca Santiago, Angie Salcedo,, Estrella Torres, Guliana Rengifo, Yolanda Medina y Ana Kholer, en la grabación. En el video exterior Yolanda y Estrella no estuvieron por motivos de viaje.

“Fue una bonita experiencia cantar con esas lindas chicas, talentosas cantantes y ya ves sigue el teléfono más vigoroso y eterno, diría yo”, asegura Pili Catalán, quien ya lleva más de diez años en la agrupación rompiendo el mito del ciclo temporal de las cantantes en el grupo.

¿O sea una dupla de oro?

Claro que sí, pues con Pili hemos salido más al extranjero, con Pili el grupo se ha posesionado más en nuestro Perú. Te repito la historia, una vez fuimos a la selva sin Pili y el público estaba molesto, reclamando a la gringa, jajajaj

Alejandro Zárate anunció además que el otro tema que será grabado con más cantantes será La Ciega, pero ahora están pensando en destacadas cantantes del folclor. Pero esa es otra historia, otra celebración.

HUAMACHUCO

Celebra día de Mamá  

¿Dónde estarán en el día de la Madre?

Ya tenemos asegurada la fecha, pues nos han contratado para ir a Huamachuco, en la sierra de La Libertad. Hace mucho tiempo que no legamos a dicho lugar y nos pedían una presentación, pero por compromisos ya pactados no le aceptábamos. Pero desde el año pasado nos separaron la fecha y el segundo domingo de mayo ahpi estaremos.

Alejandro nos asegura que la fanaticada piden que repitan los temas “El Teléfono” y “Amárrame” en todos sus conciertos en Ayacucho, Cusco, Ayacucho, toda la selva central , Tarapoto Rioja, Pucallpa y muchos pueblos sureños.

 

 

Contratos:

996-437447 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*