Últimas noticias

!! Lo MÁXIMO!!

junio 7, 2016
!! Lo MÁXIMO!!
Noticias
0

edgar-deyvis-aniversario-01-full-ritmo

EDGAR DEYVIS en el día del padre, este domingo 19 de junio, festejará su primer aniversario artístico con grandes artistas del huayno y la cumbia, en el local La Colmena folclórica. Por primera vez llegarán los bravos y agueridos hombres de Takanakuy, la agrupación del momento Lágrimas X AMOR,  se queda en Juliaca Gladys Vila, Luz Yenny de los ANDES, Mery Larico, viene el rey de la tunantada en fusión: Marco Antonio Moreno y el pionero del huayno con arpa: Amngel Dámazo, entre otras estrellas del espectáculo popular.

luz-yenny-en-juliaca-con-edgar-deyvis-02-full-ritmo

Quiere cambiar todo, traer un show diferente. Edgar Deyvis, el rey del sentimiento por fin festejará su primer aniversario artístico en la ciudad de JULIACA, este domingo 19 de junio y a pedido de sus amigos, padrinos y fans en general presentará al padre del huayno con arpa, Ángel Dámazo e igual a otros artistas que tienen fama, prestigio pero que pocas veces han venido a la ciudad de los vientos.

gladys-vila-con-edgar-deyvis-aniversario-03-full-ritmo

Pero esta vez, el local La Colmena del Folclor, ubicado en la salida de Huancané, se abrirá desde muy temprano y hasta las 4 de la tarde el público ingresará gratis.

pollito-javier-lagrimas-x-amor-con-edgr-deyvis-aniversario-07-full-ritmo

Desde Bolivia, la agrupación “Lágrimas por Amor” del pollito

angel-damazo-01-full-ritmo

Y para ver al rey de la tunantada( fusión) Marco Antonio Moreno, a los pioneros del huayno con teclados: Lucho Grados y sus Mañaneras, el grupo tropical “G” con su éxito “Cuerpo de Sirena,  la consagrada del huayno con teclados  Gladys Vila, la reina del huayno moderno,Luz Yenny de los Andes, la gotita del amor: Mery Larico,  la Bella Taucurina, Flor Pasión, Frido Corazón, María Isabel, Evelin Pari.

edgar-deyvis-en-alasitas-01-full-ritmo

Se podrá expectar el espectáculo de la fuerza y el empuje de Takanakuy, y en la feria gastronómica no faltará los platos típicos de la región en la feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*