Últimas noticias

llenó local

diciembre 4, 2018
llenó local
Noticias
0

MAXI LA DULZURA DE CARAZ .El que trabaja no sólo a conciencia, sino con pasion: Triunfa!!. No hay duda, pues si uno trabaja con conciencia( con un presupuesto para todos, y no hay pasión, entrega, humildad, no pasa nada), pero si se trabaja con conciencia y encima con pasión, la cosa funciona. Y así fue la chamba de promocion de Maxi la Dulzura de Caraz, a quien vimos -a traves de las redes- estar en un mercado en un dia, y al otro día en otro mercado; pero a Maxi se le notaba una alegría tremenda, sincera con sus interlocutores del paso y al llegar el 1 de diciembre, estoy seguro que ese 100 por ciento, en su tono habrán ido un 50 por ciento, el resto fueron por las simpatías a ella, por la publicidad que hizo en las redes y emisoras y canales de tv.

Pero los resultados fueron positivos.La fiesta de Maxi fue un golazo!!°. 

LLegamos un poquito tarde, pero llegamos justo cuando Maxi estaba cantando, y seguía radiante, feliz, como una muchacha de 20 años, o una quinceañera que estaba festejando su cumpleaños, rodeada de amigos íntimos y toda la familia. ( algunas veces hemos visto a la dueña de la fiesta con sonrisas chuecas, con miradas torvas y hasta mal agradecida, ni una pizca de humildad), en fin, pero con Maxi era distinto , su sonrisa eterna, jamás la vimos cansada, todo lo contrario estaba radiante, había una luz extraña que iluminaba su semblante, esa luz que te deja no ciego sino te abre tu corazón, y te provoca abrazarla, challarla.

Maxi, sus hijas y su mago Rudy eran uno solo, estaban al tanto de los sorteos, de los regalos, Rudy te traia tus chelas, te daba la mano, estaba agradecido el mago de Maxi la dulzura de Caraz. Y la misma Maxi hasta ahora sigue mandando flayers( esos artes que estan de moda en las redes) de agradecimiento. Un millón de gracias, dice.

Muchos pensaron que el tono se iba a caer, que con las justas irian 100 gatos, y muchos argumentabaan que Maxi es del pasado, que artista del pasado llenaba el local Los Portales del Huayllabamba, ninguna. Maxi quizá escuchó esos comentarios, pero ella con la sonrisa que le caracteriza y con su vocecita -como un arrullo- seguía promocionando su fiesta, seguía yendo a los mercados ( eso es bueno, y por más que uno esté arriba nunca, jamás debe de dejar ir a los mercados, donde están las caseritas, los amigos vendedores que les gusta su huayno -y no están mirando el face, pues no tienen tiempo para avistar las redes, incluso esos tíos y tias jamás leerán esta nota, y Maxi sabe eso, por eso fue In situ, ahi mismo les recomendó y les invitó personalmente para su fiesta de aniversario).

Y en la noche del 1 de diciembre vimos, efectivaente, gente de mercados, una tía que estaba huasca me invitó a bailar, y bailé carajo, me contó que Maxi, la misma Maxi le había invitado. Todo un lujo para ella.."Pucha, yo jamás he visto a esas folclóricas que salen por televisón, por Canto Andino visitando mercados, pero la tia Maxi llegó ( no me quiso decir qué mercado, pero en fin, la tía estaba huasca y sólo quería zapatear las parranditas de Maxi) y nos regaló polos y viceras. Que linda la Maxi", dijo la tia que bailó toda la noche al lado de sus amigos.

Ya saben, si ustedes quieren llenar el local, deben de caminar y caminar, ir a los mercados, a los programas de radio, de televisión, etc etc, pero sobre todo deben de trabajar con pasión. Si no hay pasión, esa entrega que todo artista debe tener, no pasará nada. Así   seas el o la número uno. Hay que entregarse, sin dudas ni murmuraciones.Porque sino después te preguntarás si todo estaba bien, hubo buena campaña, que he fallado, pero la falla es que jamás demostrastre una sonrisa, jamás le diste un abrazo al verdulero -quieres ser como el narizón español  Pavón o esa chica que habla mal de los peruanos indios- no, mil veces no, sé tú mismo, como cuando llegaste de tu terruño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*