Últimas noticias

llegaron a diez mil ojitos

septiembre 20, 2020
llegaron a diez mil ojitos
Noticias
0

Los fans esperaron por más de seis meses  para verlos de nuevo en un escenario, pero esta vez fue en forma virtual y los chicos del grupo Generacion Juvenil no defraudaron. E hicieron zapatear en forma global a diez mil personas ( los diez mil ojitos y más) desde un lindo escenario de la ciudad de La Paz, en Bolivia.  Un buen show que colmó las expectativas del público.

Gladis Chiri y Jhustin Suvia fueron presentados por una guapa animadora, que les hizo muchas preguntas y a Gladis le interrogó si estaba solterita o casada, y la cantante respondió que sí, que su corazoncito estaba libre como el viento.

¿Y por qué el nombre de Generación Juvenil?, preguntó la animadora a Jhustin.

Es porque somos la nueva alterantiva del salay, somos diferentes . Y ahora cantaremos a todos, al amor. Este domingo en Bolivia se festeja el día del Amor, por lo que este show fue la previa a tal celebracion.

SE notó que se habian preparado y cantaron la primicia de Generación. «Hemos descansado bastante y se viene sorpresas, nuevos proyectos, más primicias, vamos a seguir trabajando, vamos a llevar mensajes de amor a más corazones»dijo Jhustin Suvia.

Gladis Chiri mandó saludos a todos los pueblos de Bolivia, a su ciudad natal Sucre y a todo el Perú( Juliaca, Puno, Arequipa, Tacna, Moquegua y Lima).

UN ESCENARIO DE LUJO

Se vio un escenario colorido, de lujo donde los bailarines se lucieron con el zapateadito y Gladis y Jhustin dieron rienda suelta a sus interpretaciones, la guitarra se impuso con los acordes del salay, así como el charango y la percusión. No cabe duda, que Generación Juvenil se impuso con los diez mil K  ( antes que canten ya habia llegado a cuatro mil K) –

«Gracias a todos que apoyan este show ( varias empresas auspiciaron este evento virtual)  y a nuestro manager de Perú Wilson Gavarito que pronto llegaremos a Juliaca, Arequipa y muchos pueblos de Perú», dijeron Gladis y Jhustin. Altamar producciones  respaldó este evento y la trasmisión estuvo a cargo de El Gran faraón. DE hecho que marcará un hito en los shows virtuales, buena amigos de Generación Juvenil. La hicieron Linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.