Últimas noticias

Llega la primavera con ELVIA ABRIL

septiembre 1, 2018
Llega la primavera  con ELVIA ABRIL
Noticias
0

 

Este sábado 8 de setiembre festejará su cuarto aniversario artístico con Stalin Manrique y Dharma del Perú, en Las “Tres Calaveras”, en el centro de Lima

De bebita del huayno a princesa linda

Cada vez que la vemos está más bonita, más bella y más entregada a su canto. Es que Elvia Abril tiene la bendición de los apus y toda la naturaleza. Le regalan muchas bendiciones. Con dos discos en su haber (dos videos clips), Elvia se presta para celebrar su cuarto aniversario este sábado 8 de setiembre, en el local “Las Tres Calaveras”, del paseo Colón 409, en el centro de Lima.

Y por ello, ríe y muestra su felicidad cantando, es una princesa –dejó de ser la bebita del huayno- y tiene ya miles de fans. Y siempre orgullosa al afirmar que sigue cantando en el Parque Chabuca, pero también viaja a provincias.

Su pueblo la quiere (distrito Chacayán, San Antonio de Chango, Cerro de Pasco) . Elvia Abril crece artísticamente. Es fan de Gladys Vil. Es su maestra. “Estoy feliz porque en mi fiesta estarán todos mis amigos y como invitados Stalin Manrique, Dharma Perú”, asegura.

Pero también estarán Milagros Vivanco, Yesenia Manrique, Mariposita de Huánuco y muchos más. Este sábado 8 de setiembre, en el mes primaveral –ella es una rosa, delicada y hermosa- Elvia cantará al son del huayno con arpa. Pero asegura que en el futuro grabará huaynos al son  del teclados.

 

La primera vez:

El 1er bolo: 20 soles (para el taxi)

El 1er  viaje fuera de Lima: Huancayo

El 1er show en público: Lima, Fedipa, fiesta de los ayacuchanos

El 1er beso: a los 16 años, al salir del colegio

La 1ra canción: Que lindos son tus ojos de Dina Paucar

El 1er vestuario: de color turqueza de Arte Dorado, mi papá me lo regaló en vez de mi viaje de promoción.

La 1ra decepción: a los 16 años, me sacó la vuelta con mi vecina

La 1ra alegría: cuando saqué mi disco hace 4 años atrás

Contratos:

945-294138   / 978-414743

Santiago Quispe

Prensa y RR.PP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*