Últimas noticias

AHORA le toca A FLOR JAVIER

septiembre 1, 2018
AHORA le toca  A FLOR JAVIER
Noticias
0

A celebrar su primer aniversario en Lima este sábado 22 de setiembre con Chinito del Ande, Sonia Morales, Maxy la Dulzura de Caraz, Sonia del Ande, Juli Huané, Muñequitas de Sally, orquesta Llipta y Cautivadores del Folclor,en Los Portales del Huayllabamba, en el distrito limeño de Los Olivos.

Se explaya la luz, fulmina todo el espacio. No hay oscuridad… Todo brilla, la luz ser dispersa y desaparece por completo la  oscuridad. Y esa luz proyecta el nombre de Flor Javier con todo su esplendor, con letras mayúsculas, brilla, explota.

Y ya llega la fiesta más esperada del 2018.El evento más esperado por miles de fans. Es que Flor Javier festejará su primer añito en Lima, a lo grande. Con dos patrones del huayno con arpa y del requinto, Sonia Morales y Chinito del Ande. Juntos con Flor Javier.

Sí, este sábado 22 de setiembre todos los caminos conducen a Los Portales del Huayllabamba, todos los amantes del huayno –de todos los estilos.- estarán al lado de la jovencita que llegó del campo a conquistar la ciudad; la prensa especializada también en  primera fila, tomando fotos, con cámara en ristre grabando las incidencias y por supuesto miles de fans, gritando y coreando las canciones de Flor Javier.

El mismo Jhon Leiva no escatimará esfuerzos en convertir a Los Portales del Huayllabamba en un palacio de la alegría, en una pista de baile de lujo, habrá luces multicolores, habrá regalos y muchos premios –más zapatillas, más polos, más polos-y por supuesto chelas al por mayor. Es la fiesta de tu más amada artista del 2018. Ahí florecerá más nuestra Florcita…

 

Contratos:

990-478619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*