Últimas noticias

LIZET DEL AMOR

mayo 19, 2017
LIZET DEL AMOR
Noticias
1

lizet-del-amor-01-full-ritmo

La encantadora de Amazonas  Nos trae “dos cervezas”

El domingo 12 de febrero festejó sus 12 años de intenso trabajo artístico en la peña de Los Andes

Pronto hará una gira promocional  por todo el sur del pais

 

La luna y las estrellas ahora le pertenecen a las voces más peculiares del folclor. Y esta vez, Nike Air Max 90 Dames Lizet del Amor, la encantadora de Amazonas nos trae la luna y las estrellas hechas canciones para llorar o alegrarnos de la vida. Y con su tema “Dos cervezas” se convierte en la estrella y la luna de miles de fans que gustan del huayno con arpa.

lizet-del-aor-03-full-ritmo

Y en esta oportunidad al cumplir sus 12 años de intenso trabajo artístico, Lizet del Amor, Air Max 2016 Dames Goedkoop (por fin se quedará con este nombre artístico) cruza la puerta de la fama o del éxito, aunque ella no cree en eso, pero su reciente canción “Dos Cervezas” la pone en el lado de las exitosas, ganadoras.

Es una canción que se pone de moda en todo el país. Es una canción que Lizet del Amor la canta con el corazón abierto, con el alma en vilo. La fama y el éxito ahora la busca.

lizet-del-amor-05-full-ritmo

“Yo prefiero que el público me aplauda, que el público me quiera y es por ello que festejé con la linda gente que gusta de mis canciones el pasado domingo 12 de febrero en el  local Peña de los Andes donde apagué doce velitas de intenso trabajo artístico”, dice Lizet del Amor.

lizet-del-amor-06-full-ritmo

Hace poco estuvo grabando en el set del programa de Las Calientitas de Nilver Huarac y Janet Barboza, donde sorprendió a empresarios,

Un Comentario

  1. León Guerra dice:

    Vídeo de la Tv Señorita Lizet del Amor: Buenas noches su vídeo del canal 18 copia del original, con recibo por honorarios profesionales y entrega a domicilio esta en venta, s/.65.00 en Lima, s/.95.00 giro a provincia, s/.150.00 giro internacional, comunicarse con el señor León Guerra Teléfono 955155006 y 995463155, johnnyedmundo@hotmail.com, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*