Últimas noticias

LINDA MUÑECA DEL HUAYNO SUREÑO

julio 26, 2019
LINDA MUÑECA DEL HUAYNO SUREÑO
Noticias
0

NATALY TAVÍ

Cantante huancavelicana lista para conquistar los corazones que gustan la música andina

 

A simple viste creemos que es una muñeca. Pero es de carne y hueso. Toda calladita, mirada taciturna, pero déjala hablar, se explaya, ríe y más aun cuando canta. Se trasforma. Es otra.  Con su voz canta todos estilos, y ahora pisa el acelerador en su carrera artística  como el tren que llega hasta Huancavelica, Colcabamba, en el centro poblado de Tocas, su tierra natal.

Nataly Taví desde hace dos años se dedica al 100 por ciento al huayno con teclados, aunque ella empezó con guitarras, luego lo hizo con orquestas, cantando Huaylas, tunantadas y santiagos.

“Yo vine a Lima a los 5 años, pero a los 7 regresé a mi tierra. En mi colegio Enriqueta Samanez de Hermosa participé en los juegos florales escolares, a nivel de todo Huancavelica. Gané el primer puesto con la canción Vale morir al son de la guitarra Estaba en el 2do año de secundaria”, añora.

Sus papis  Graciela y Eduardo siempre le apoyaron, pero le pidieron que termine una carrera profesional. Y lo hizo. Nataly es educadora titulada de La Cantuta.

“Pero el canto es mío, opté por esta carrera que no es fácil, pero ya estamos saliendo a trabajar. Hace poco estuvo en Huancavelica y jamás voy a olvidar cuando cantaba en matrimonios, bautizos y cortes de pelo con orquesta”, afirma.

HUAYNO SUREÑO

Nataly es la mayor de 5 hermanos, y su hermano Maycol es el compositor de tres de sus canciones: Te perdí, Falso Amor y El amor se terminó. “Por él (su hermano) me gustó el estilo sureño, pero yo le pongo el sentimiento huanca.  Toda Huancavelica ya bailó con mis canciones y ya estuve en Juliaca y Puno (donde grabó sus videos), asi comoTacna, Yunguyo y Huancayo.

Agradece a Dios, a sus fans, a Masterfox por el apoyo incondicional. Ya saben, la ven tranquilita, calladita, pero dale el micrófono no para hasta que pidas chepa. Te hace gozar con sus lindas canciones (y también con covers) hasta el límite.

 

Pim pom

 

Nombre: Nataly Tapara Vilcatoma

Fecha de cumpleaños: 24 de febrero

Signo: Piscis

Color: blanco y negro

Devota: creo en Dios

Sueño: llegar a otros continentes

Hobby: jugar futbol / teatro/ cocinar

Plato favorito: ceviche / cuy chactado

Virtud: solidaria

Defecto: cuando llego al límite saco mi fuerte carácter, el otro yo

Tema grabado: Falso amor

Tema ajeno: Duele amar de Max castro

Chico ideal: buenos sentimientos, comprensivo, que no me corte las alas para volar

¿Cuantos vestuarios?: 3 trajes, y dos del centro

Marco Musical: Los Faraones del Ritmo

Contratos:

991-980238

949-304330

944-204534

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*