Últimas noticias

el salay es de cochabamba, mi tierra

julio 26, 2019
el salay es de cochabamba, mi tierra
Noticias
0

Cantante boliviana  grabó videos clips en Juliaca y lo hizo en voz en vivo sorprendiendo a todos

La esperan en La Libertad, Huamachuco, Huaraz y en Jauja  festeja 28 fiestas patrias

 STEFANY AGUILAR

De gira por el norte

 

Con más brillo que nunca, la hermosa Stefany Aguilar se ha convertido en la chica extranjera del folclor más querida de todos los tiempos. Hace poco –en las redes sociales- dio su opinión favorable y alentador a nuestras selección peruana, por lo que millones de peruanos la aplaudieron y hasta algunos pidieron que se nacionalice perucha.

 Pero  Stefany Aguilar es querida, sobre todo,  por su carisma y buena música que nos hace zapatear hasta el límite. Y con sus primicias “No hay perdón” “Amigo mío” y el salay “En nuestro pueblo”.

¿Salay?

Sí, siempre lo hemos cantando, porque es de nuestro pueblo de Cochabamba, ahí nació. Nosotros le pusimos full teclados y batería acústica.

EL NORTE LA QUIERE

Siempre con el respaldo del empresario Edgar Gincho, Stefany Aguilar ahora está pedida en el norte de nuestro país. El mismo promotor confirmó la gira por Aricapampa, La Libertad( 24 de julio), el 26 en Huamachuco, el 27 en la ciudad de Huaraz, por primera vez.

Y las fiestas patrias, o sea el 28 de julio la carismática Stefany Aguilar llegará a la bella Jauja, del centro del país y ahí nos regalará muchos temas y por supuesto el salay oriundo de Cochabambas, la tierra de la cantante del “zapateadito”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*