Últimas noticias

Le ofrecieron «chivo» pero no aceptó

agosto 24, 2020
Le ofrecieron «chivo» pero no aceptó
Noticias
0

Los «chivos» ( trabajos) de los músicos  no está permitido y menos no hay, por la pandemia que existe, pues los músicos son los que están sufriendo  más en esta emergencia sanitaria, por la falta de trabajo.. Pero pese a ello, hay «bailes caletas» que no respetan las leyes y menos el problema de salud social. Alejandro Zárate, director de la agrupación Pintura Roja aseguró que en varias ocasiones le propusieron chamba para este tipo de reuniones, lo cual no aceptó.

«Es una pena, pero primero está la salud del público. No podemos ser irresponsables, y tampoco no crean que me sobra la plata, ya a estas alturas nos hemos visto obligados a chambear también, pero en otro rubro», aseguró el director de Pintura Roja.

«Me pidieron una fecha para este tipo de fiesta, y  lo rechazamos enfáticamente, pues no podemos faltar las disposiciones gubernamentales. No queda otra», dijo Alejandro, quien recomendó a sus colegas músicos buscar otros medios de ingreso económico para llevar sustento a la familia.

Vende casacas y buzos con el logo de Pintura Roja

TAMPOCO SHOW VIRTUAL

Y Alejandro va más allá y asegura que ya no hará en el futuro, mientras dure la crisis sanitaria, shows virtuales. «No haremos conciertos virtuales, peor aún shows presenciales. » Lo hicimos una vez, pero ya no volveremos a cometer ese error. Porque que a través de nuestra música incentivamos a que haya reuniones no solo de 2 o 3 personas, sino de muchos, quienes con la euforia de las canciones, liban licor y dejan de lado las mascarillas y se olvidan del distanciamiento obligatorio«, dijo

«Lo sucedido el último sábado es una muestra de lo que podemos originar por nuestra irresponsabilidad. No vayan a creer que es el único baile que se realiza. En toda la ciudad se siguen realizando estos bailes “caletas” con la venia de muchas autoridades», afirmó, pidiendo más responsabilidad a sus colegas músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*