Últimas noticias

LA SAZON DE MUÑECA con NUEVO LOCAL EN EL ALTO, BOLIVIA

LA SAZON DE MUÑECA con NUEVO LOCAL EN EL ALTO, BOLIVIA

febrero 12, 2021
El rincón culinario

De nuevo Muñeca, Carlos Alberto Araujo Tataje ,el músico chef que la hace linda en El Alto, Bolivia, donde radica por muchos años. E incluso ya tiene su documento como boliviano, aunque él jamás renuncia la nacionalidad peruana, menos sus costumbres y mucho menos la sazón de sus platos preferidos: todo a base de pescados y mariscos, así como platos criollos que su abuelita le enseñó cuando era niño, en el distrito de El Rímac, en Lima Perú. Pero ahora la noticia, de nuestro amigo, es que inaugura un nuevo local pero con el mismo sabor de siempre, con sus ricuras de «jama»( argot peruano o del que escribe con sus respectivos verbos. vamos a jamear, em El Alto, Bolivia ) 

y nos comunicamos vía wasap o Meseguer, y escuchamos a Muñeca, Carlos Alberto Araujo Tataje, que estaba alegre, risueño( lo vemos en el video vía Meseguer) y nos comenta, que en esta oportunidad no solo va inaugurar un nuevo local, sino que celebrará el día del amor y los carnavales, con música en vivo ( en El Alto no hay cuarentena como en Lima y todo casi el Perú) pero eso sí, nos advierte, todo con la bioseguridad, limpieza total.

¿Y la nueva dirección?

es en la Calle Roberto Quintanilla nro. 587, El Alto, frente al Teleférico Azul-El Alto….Para algún hermano bolivano que gusta de la sazón peruana, ni lo piense dos veces…y este domingo 14 de febrero será la pachanga, con mucho sabor, culinario y musical ( ver flayer o aviso)

Y ya, pues todos los compatriotas si quieren saborear el rico plato marino: ceviche, parihuela, sudado ( ya le mandé la receta del tio lenguado, pura chicha de jora, nada de agua) y el chicharrón de pescado, solo lo encontrarán en el Rincón Muñeca, en su nuevo local. Además de los platos criollos: arroz con pato, seco de cabrito ( ¿habrá cabrito en Bolivia?), patita de maní y muchas ricuras más. Como dice mi abuelita Pancracia, barriga llena, corazón contento, pero si la barriga prueba cosas ricas, la felicidad está asegurada. Buena Muñeca!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*