Últimas noticias

LA NUEVA REBELIÓN ES DEL CUSCO !!!

noviembre 26, 2020
LA NUEVA REBELIÓN ES DEL CUSCO !!!
Noticias
0

Antes el grupo se llamaba Rebelión Inka y fue fundado por Segundo Loayza Torres, hace 25 años atrás, exactamente un 28 de octubre del 1991. Por muchos años hicieron gozar con buena música con el nombre de Rebelión Inka hasta que en el 2001 decidieron cambiarlo por La Nueva Rebelión del Cusco.

«Son 29 años de intenso trabajo musical, de haber viajado por todas las provincias del Cusco y también por el sur peruano como Arequipa, Puno y Tacna. «Nuestra música es variada: Cumbias del norte, sur y centro del pais: tropicalandina», dicen los directores del grupo.

En su haber discográfico, La Nueva Rebelión del Cusco cuenta con  4 discos grabados en ritmos variados y este 5to disco están lanzando temas de su propia autoría y algunos temas en recopilación «Esperamos que el nuevo disco  sea del  agrado de nuestro publico amante de nuestra musica», dicen.

Son el orgullo del Cusco y muy pronto vendrán a Lima, cuando acabe, lógicamente la pandemia para visitar los canales de televisión.
Entre los temas banderas que tienen en Cumbia: Amar a Dos, Historia de Amor; en Huayno: Linda Sebastiana, Las Campanas, Maldita Cerveza, y en Musica Tropical Andina: Palomitay, Maldito Vicio.
«Esta ultima producción estamos lanzando 3 temas de nuestra propia autoria y un tema cover el Mix Flor Pileña», afirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*