Últimas noticias

LA NOCHE BOHEMIA con Los Puntos del Amor ( 2DA PARTE)

mayo 13, 2017
LA NOCHE BOHEMIA con Los Puntos del Amor ( 2DA PARTE)
Noticias
0

los-puntos-bohemia-2--01-full-ritmo

Hay aniversarios fríos, secos, sin alma, pero este tenía calor humano, intensamente y muy caliente y sobre todo con alma. Nike Air Max 90 PRM EM Dame Había empatía, entre el grupo y el público, la empatía es el reflejo del alma, la reciprocidad entre dos vasos comunicantes. Y la fiesta del sábado pasado estuvo chévere, con harta plática entre amigos, sí entre amigos que llegaron para disfrutar de las bonitas canciones de Los Puntos del Amor, que celebraron con sus dos ex vocalistas los 19 años de intenso trabajo artístico.

lospuntos-bohemia-04-full-ritmo

Fue una noche de copas y copas de chelas, de festejo. Nike AIR Max 2017 Dames Zwart Wit El pueblo festeja a lo grande y no le pide permiso a nadie, y sabe festejar, sin violencia ni nada de cosas negativas. Nike Air Max 2016 Heren Una alegría pura y salvaje a la vez, sin rodeos.

Llegamos al complejo Santa Rosa, luego de haber estado en los locales del Huarocondo y Coliseo Puno, que también tuvieron lo suyo, pero siempre hay dos o tres tonos,cosas de la vida, que unos festejan sus aniversarios en distintos locales. Nike Lunarestoa 2 Essential Nike Air Max 90 Bloemeny Heren&Dame Algún dia todos se juntarán y habrá una sola y grandiosa fiesta.

lospuntosbohemia-05-full-ritmo

Pero al llegar al complejo Santa Rosa, ya estaban listos los chicos de Los Puntos del Amor, y qué show de Aldo Añamuro, de Hugo larico, quienes cantaron cuatro canciones. Primero empezó Larico, quien entró al compás de los aplausos del público. Luego subió Aldo Añamuro, quien estaba acompañado de sus hijos, e hizo igual otro show para el recuerdo. Nike Air Max 90 VT Heren De hecho que lo veremos despues ya que lo filmaron todo el evento y fueron las cámaras de canto Andino que registraron los show de  Los Puntos del Amor, incluyendo de sus ex vocalistas.

 

corazonserrano-con-los-puntos-06-full-ritmo

Corazón Serrano hizo su show aparte, con sus buenas y bonitas cantantes. Nike Air Max 90 Honeycomb Heren Después de tiempo vimos a Lorenzo Guerrero y su hermana Irma, con quienes trabajamos en sus inicios.

 

ANTHONY MAKUIN

anthony-makuin-aniversario-06-full-ritmo

Al final, entró Anthony Makuín, actual primera voz de Los Puntos, y la alegría del público explotó a lo máximo. Nike Air Max Heren El chileno se metió el cariño del público practicamente al bolsillo. Air Max Zero Goedkoop Air Max 2016 Dames Goedkoop Las fans le gritaban frases como "te amo Anthony", "Eres lindo Anthony" y le lanzaban peluches y muchas flores amarillas.

anthiny-makuin-06-full-ritmo

Los chicos músicvos tocaron como nunca, el Chino Yucra y Dennys Coasaca saltaban como unos niños felices, entusiasmados por el respaldo de un público que le correspondió en llenar el local del complejo Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*