Últimas noticias

FULL RITMO ESTUVO EN MATRIMONIO DE CRISPIN Y LOURDES

abril 13, 2017
FULL RITMO ESTUVO EN MATRIMONIO DE CRISPIN Y LOURDES
Noticias
1

matrimonio-crispin-y-lourdes-01-full-ritmo

Pero en el video clip, que fue tan real que al final creíamos que estábamos en un matrimonio de unos grandes amigos. De verdad que era real,  era real los besos, los saludos, las chelas, la bailadita y como periodistas gonzos estuvimos participando en la escena del baile, regalando dólares a los novios, brindando con los novios, dandole como 20 besos a la mejilla a la novia, abrazando como 10 veces al novio, nunca antes habíamos dado tantos besos a una novia( las escenas se repetían), nunca antes habíamos abrazado a un novio, todo era verídico, hasta la felicidad de los novios, sin embargo, luego escuchamos las palabras del director: ¡Corten! ¡Corten! ¡Gracias! ¡lo han hecho bien!.

¡No! ,por qué cortar, si la fiesta estaba chévere, ya nos estábamos sazonando con la chela que bebíamos a pico de botella, mirando de reojo a Karlos Sani, -de Ultra Record- quien filmaba y me guiñaba el ojo. ¡Buena, tío Julián! Yo saltando, yo bailando mi linda morenada, aunque al final en el video se escuchará el tema de la agrupación Sumaq de Crispín Alegría, cantando la bella Lourdes Huachaca cuyo título es, indudablemenrte, "Nuestro matrimonio". El matrimonio de ellos, de estos amigos artistas -que a lo mejor se hace realidad, entonces habrá otro real, pero con más chelas, con más horas y sin esperar el ¡corte! del director, sino esperaríamos el alba, el sol, toda la noche bailando entre muchos amigos.

matrimonio-crispin-y-lourdes-02-full-ritmo

" Nuestro Matrimonio es una canción que gusta y el  público pedía agritos  un video clip. Les estamos concediendo, el cual ha sido un esfuerzo enorme, tratando de que todo sea real, pues hasta mis anillos son verdaderos", rie Lourdes.

"Y para ello tuvimos que casarnos e  invitar a mi padre, a mis tías, primas, y hasta mi hija mayor está acá. Saldrá bonito este video clip y ya viene más videos", asegura Crispín.

La novia estaba vestida de blanco, hermosa, con un peinado y maquillaje de princesa. Nos enteramos que la famosa estilista Sol Urbano había hecho su buen trabajo, dandole el toque mágico a la novia. Lourdes era la novia perfecta, y brillaba en todo su esplendor. 

matrimonio-crispin-y-lourdes-03-full-ritmo

Las cámaras del nuevo programa "Huayno, sazón y cumbia" tambien estaban en la fiesta.La conductora Karen Mía se vistió de linda cholita, su hermanita también,. Todos participamos en la boda de los artistas, que se realizó en un salón de recepciones en San de Lurigancho, en el paradero 16 de la larga  avenida en donde pasa el tren -parecía que me iba de viaje a provincia,desde el centro de LIma- y llegamos temprano. A las 3 pm. Los novios ya se habáin casado en la iglesia. Y todos esperaban a los novios. Ellos estaban en un coche matrimonial recorriendo la ciudad.

matrimonio-crispin-y-lourdes-05-full-ritmo

Llegaron  a las 6 pm. El salón ya estaba decorado. Los regalos y las chelas  a plena vista de los invitados. Las chicas estaban vestidas de cholitas al estilo Puno. Los varones con ternos, menos el que escribe. Hace tiempo que ya no usamos terrnos, ni corbatas.. El mismo Crispín nos invitó a quedarnos más rato. "Juliancito no te vayas, te quedas para la cena", nos dijo.

Las chelas estaban heladitas, listas para refrescarnos. Había tanta sed, de tanto baile, de tanto gozo. Como nos habíamos creído que el matri era firme, pero luego del grito melodioso -del flaco director- nos trajo a la realidad. Tanto fue el gozo que me olvidé de tomar fotos. ¿Y las fotos? El chico que tenía la cámara grabó más videos. Alan David estaba al tanto de todas las escenas, tomando fotos con su celular

matrimonio-crispin-y-lourdes-06-full-ritmo

Al próximo mes, esperen nomas, que saldrá el video en you tube. Ya saben, si quieren un extra , aquí tienes uno, jejejeje.

¡Que vivan los novios! ¡Lo lograste Crispín! Le lanzábamos pétalos de color rojo, sentimos el gozo al máximo. Al final las chelas iban y venian, empezaba otro festín.( jupeco)

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un Comentario

  1. alejandrino suarez dice:

    jajaja pensé también que era verdad, buena full ritmo…saludos crispin alegria y luordes huachaca, espero el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *