Últimas noticias

LA HISTORIA CONTINUA….CON MANOLO SAENZ

agosto 12, 2020
LA HISTORIA CONTINUA….CON MANOLO SAENZ
Noticias
0

Manolo Saenz, el  locutor del pueblo le  rendirá homenaje, en sus 35 años de labor ininterrumpida, a los mejores grupos que desde hace 35 años , desfilaron en los programas que el locutor hizo gala de su talento en la animación. Será una fiesta de tributo a las grandes estrellas y este sábado 15 desde el set de Manolo Tv transmitirá un super especial de los más grandes. Y por supuesto, la historia continúa hoy y siempre…

«Son 35 años que han pasado tan rápido y agrupaciones como Los Shapis, Alegría, Guinda, Armonia 10, Guinda, El Lobo y la Sociedad Privada, Clavito y su Chela, grupo Coralí,ahora con Yolanda Ivón, Sarita Torres y muchos artistas más que han hecho una bonita historia en la movida musical popular», dijo Manolo Saenz,

El concierto on line, o sea virtual y será desde el set de Manolo Tv desde las 6 de la tarde. «Voy a hacer un programa especial y con los mejores grupos que han nos han asegurado su participación en este concierto de las grandes estrellas», dijo el locutor.

Manolo Saenz llegó desde Ica y lo recordamos en radio Inca AM, para luego inaugurar la FM.  «Como todo joven vine con muchas ilusiones y ser testigo de las experiencias musicales que luego triunfaron en todo el Perú y ahí están los famosos de hoy que brillan en los escenarios», afirma.

Esperemos, pues, este sábado 15 de agosto para presenciar el especial show de Manolo Saenz con sus grandes invitados. Felicidades Manolo Saenz, a quien premiamos en el 2019 como el locutor del año.

 

 

FELIZ ANIVERSARIO, MANOLO SAENZ, FULL RITMO

de verdad es toda una historia con otras grandes historias de artistas y agrupaciones que soñaron en ser grandes y lo lograron, y ahí está Manolo Saenz, locutor del pueblo, testigo de estas lindas historias…y son 35 años de intenso trabajo radial, de entregarse a la promoción radial y este sábado 15 de agosto desde las 6 pm, full ritmo corriedo la cancha Manolo Saenz Radio Unión Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Wednesday, 12 August 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*