Últimas noticias

la dramatización de PORFIRIO AYVAR

junio 4, 2016
la dramatización de PORFIRIO AYVAR
Noticias
2

 

porfirio-ayvar-dramatiza-01-full-ritmo

Salen los videos clips de las canciones del disco que es todo un éxito de ventas  a nivel nacional y que marca todo un estilo, con el arpa y violín, en el trabajo discográfico del cantante más humilde, PORFIRIO AYVAR Y SUS FESTIVOS ANDINOS

 

 

porfirio-ayvar-dramatiza-02-full-ritmo

Durante una semana, el cantante estuvo en su tierra Ocobamba, en Andahuaylas, para filmar los videos de su disco “Festivos Andinos”, en plaza de Armas, en la chacra de sus padres y hasta subieron  a los cerros cuyas praderas y cuestas le hicieron recordar su niñez cuando pastaba el ganado con su viejito que ya está en el cielo.

porfirio-ayvar-dramatiza-03-full-ritmo

 Fueron las 12 canciones que tuvieron que darle la imagen audiovisual y encima darle la marca del estilo de Porfirio Ayvar.”Porfirio dramatiza en forma natural al interpretar sus canciones, por ejemplo en el toril Antaraqayllay se puso a llorar porque le hizo recordar a su viejito Porfirio Ayvar Vilchez. Él era muy pegado a su papá y siempre solían caminar juntos, “dice su manager Coralí Curi.

porfirio-ayvar-dramatiza-04-full-ritmo

“Realmente fue una linda ilusión de recordar y volver a la niñez, de aquella magia que a uno  lo lleva al pasado y sentir de cerca hechos tan importantes que nos ha pasado durante la niñez y la adolescencia”, remarca Coralí.

 Los videos clips se venden con el sello  de  Tarpuy Producciones, en la galería Mesa Redonda Nro. 1,000, Stand 191-A.

porfirio-ayvar-dramatiza-05-full-ritmo

Como se sabe, Porfirio cuenta con dos marcos: uno con guitarras y el otro con arpa y violín. En muchas ocasiones lleva los dos marcos, ya que así lo requieren los empresarios y su trabajo se ve en toda su magnitud.

 

Me gusta:

  1. Jugar fútbol y billar
  2. Manejar y  reparar autos
  3. Comer rico

No me gusta

 

1.- que lo controlen

2.- ordenar las cosas

3.- La hipocresía, la maldad y las mentiras

 

 

 

2 Comentarios

  1. Roberto Urbano Ramos dice:

    el mejor artista del momento en todo su magnitud sigue con esa humildad que te caracteriza muchos éxitos.

    • Roberto Urbano Ramos dice:

      simplemente gracias por dirigirme por este medio para saludar a un grande de la música folklórica del sur de nuestro grandioso Peru como es el señor Porfirio ayvar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*