Últimas noticias

La diferencia viene del norte Con el huayno de ROMY VANESSA

mayo 5, 2016
La diferencia viene del norte Con el huayno de ROMY VANESSA
Noticias
0

romy-vanesa-huayno-norteño-01-full-ritmo

Todo en ella es diferente, a lo que full ritmo está acostumbrado escuchar y ver en el mundo folclórico. El huayno que nos trae Romy Vanessa, la voz angelical del amor, es alegre, zalamero y en la parte final de la fuga, es más bailable, más swing…Ella misma es alegre, divertida y con muchas ganas de triunfar.

“Pero también lloro, cuando alguien me traiciona o me deja mal parada”, dice Romy quien a la edad de 9 años grabó su primer disco compacto al son del huayno con arpa, new balance 373 femme noir en Trujillo.

romy-vanessa-huayno-norteño-05--full-ritmo

Explica que fueron 3 producciones al son del arpa y fue grabado en la disquera Amor Amor de Raúl Arquínigo.  “Eres casado”, ray ban homme “Qué me importa” y “No podrás olvidarme” son los títulos de los discos y que fueron la base de su trabajo musical en todo el norte del país.

“Recién hace 3 años que hemos hecho la fusión, dejando el arpa pero las canciones de esas producciones la llegamos a regrabar con los nuevos instrumentos como el saxo, guitarras y teclados”, asegura.

romy-vanessa-trae-huayno-norteñp-07-full-ritmo

LA FUSION

La moda se impone y todos los varones cantan al son de las guitarras, saxo y teclados. Y Romy Vanessa no podría ser la excepción, aunque ella es la única mujer que asumió tal reto y lo está haciendo con mucho éxito en los escenarios del norte y la ciudad capital limeña.

“El disco fusión que grabamos nos está dando mucha satisfacción porque el público le ha dado su respaldo y los temas bandera que se repiten en los shows (a pedido de los fans) es ‘Amor a primera vita’ de Carlos Álvarez y ‘La Chismosa’ de César Rivera, grandes compositores”, afirma.

romy-vanessa-trae-huayno-norteño-06-full-ritmo

Romy Vanessa es una chica con paciencia, fjällräven kånken Klassiska sabe que el momento de gloria llega en cualquier momento pero advierte que la fama no es un regalo del cielo, Fjallraven Kanken Infantil sino el resultado de muchos esfuerzos, de llantos y risas, de caminar aquí y allá, por ello que ya viene preparando su gira promocional hacia el sur del país, incluyendo Bolivia.

“Allá voy Juliaca, nike air max 2017 dames Arequipa, Moquegua y Tacna, pero también La Paz, Oruro y Cochabamba a donde llevaré miles de discos de la fusión del huayno norteño”, asegura.

Romy Vanessa sigue cantanado y encantando en el norte, y este 26, 27 y 28 de julio estará en Cajabamba, nike air max 1 homme Cajamarca y Trujilo respectivamente.

romy-vanessa-trae-huayno-norteño-07-full-ritmo

ME GUSTA

1.- cantar y bailar todos los ritmos

2.- cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*