Últimas noticias

Fusión italo-peruana con chicharrón y pachamanca

diciembre 5, 2016
Fusión italo-peruana con chicharrón y pachamanca
El rincón culinario
0

 

pizass-huacho-01-full-ritmo

Gran Festival de Sabores

Alberto Aguirre Rojas, el famoso chef “Lottoto”, no desaprovechó la oportunidad de conocer al especialista en pizzas Alberto Mío Cutipa, quien en Huamanga (Ayacucho) es famoso por ofrecer en su local Antoninos (desde muy joven) sabrosas pizzas, pastas, lasagnas y otras especialidades a las que ha incorporado productos peruanos.

Lottoto, ayacuchano de Puquio, presentará al también especialista de spaguettis y se lucirá con sus chicharrones y pachamancas en el “Festival de Pizzas Artesanales, Fusión Italo-Peruana”, a realizarse el sábado 10 de diciembre, desde las 7 p.m., en el Complejo Santa Rosa del Kmt. 2 de la Carretera Central.

pizass-huacho-02-full-ritmo

El acontecimiento es promovido por la organización www.fhmedina.com y será una oportunidad en la que los sabores mencionados se degustarán apreciando un espectáculo musical de alta calidad donde tomarán parte conocidos músicos y cantantes como Pelo D´Ambrosio y Even Navarro. Informes en el teléfono 7984000.

“Incorporar quinua y lechón andino, entre otros ingredientes, en la variedad de pizzas que preparo dan resultados favorables en el sabor como en la aceptación del público”, dice el pizzero de Antoninos. Por su parte el chef Lottoto viene seleccionando las mejores carnes de cerdo –especialmente pancetas- que le proveen José Yen Reyes del Mercado Central y Mary Molina Jiménez del mercado Ciudad de Dios de San Juan de Miraflores.

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *