Últimas noticias

JUNIOR VEGAS AHORA CANTA

diciembre 28, 2015
JUNIOR VEGAS  AHORA CANTA
Noticias
0

Es la voz de los guapeos de muchos artistas, pero ahora se aventura en una nueva faceta como cantante del huayno sureño

JUNIOR-VEGAS-01-FULL-RITMO

Y lo hizo bien. Bien la grabación del exitoso Junior Vegas, quien sigue animando pero en el 2016 empezará como cantante del huayno sureño, con la fusión del charango y los teclados.

“Se ha cumplido el sueño de mi vida y quiero dar lo mejor de mí en este disco que tendrá 7 temas fusionados con los ritmos del Perú y Bolivia”, dijo Junior Vegas. En el guapeo está nada menos que su colega Jaime Ponce.

JUNIOR-VEGAS-02-FULL-RITMO

“Agradezco al Perú, amo a este país que me dio la oportunidad, aunque soy de la Paz, Bolivia y soy un peruano más. Me gusta el ceviche al estilo juliaqueño pero también la comida de boliviana”, afirma.

Junior Vegas se inició como locutor en una radio en Puno, luego se vino a Juliaca y trabajó en varias emisoras. Después destacó en la animación y “guapeos” en casi todos los discos de los artistas del huayno con teclados.

“En esta nueva etapa de mi vida le voy a poner más dedicación, cariño y show. Espero seguir con el respaldo del público, y por supuesto de full ritmo”, acotó el carismático Junior Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*