Últimas noticias

BELINDA TORRES Reina del huayno Villero por siempre

diciembre 28, 2015
BELINDA TORRES  Reina del huayno  Villero por siempre
Noticias
1

Grabará “moseñada” un ritmo que gusta en Bolivia y zonas de Puno y pronto sale sus primicias “”Cantinero” y “La tonta”

 

Viaja por segunda vez a Argentina, el 5 y 6 de febrero del 2016

Le salieron varias seguidoras, y ella misma nos dijo que gracias a ellas, el estilo se expandió a más lugares del país, por ejemplo en Huancavelica ya saben que ella es la auténtica y original reina del huayno villero.

“Al comienzo me molestó, pero uno luego se da cuenta que a la larga nos favorece, porque la gente se pregunta ¿Quién es la original?” afirma.

BELINDA-TORRES-02-FULL-RITMO

 Y precisamente fue en un encuentro con la chiquita que la sigue en su propia tierra y al final ganó el público porque gozaron con el estilo que se hizo más fuerte por todo el centro del país.

¿Y la que creo este estilo? Es Belinda Torres, la reina del huayno villero.

MONSEÑADA

 

BELINDA-TORRES-full-ritmo-01

Pero Belinda sigue buscando más fusiones y esta vez anuncia que grabará la “moseñada”, que gusta en Bolivia y zonas del Perú como Yunguyo, Desaguadero y Tacna. “Es un ritmo como la tarkeada o la morenada”, explica.

Anunció además que el jueves 31 de diciembre llegará a Lima para despedir el año viejo, en el Coliseo Puno y el viernes 1 de enero, en el cono norte de Arequipa.

¿Y Argentina?

Si nos vamos el 5 y 6 de febrero, por segunda vez.

Belinda es una mujer que no descansa y también en su promotora Bayla Producciones viene respaldando al grupo Los Morochitos, cuya primera producción viene dando que hablar con la cumbia moderna, fusión con la sureña, norteña y Mix Tecno (mexicana)

Un Comentario

  1. cumbia kbza dice:

    vamos todos al coliseo puno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*