Últimas noticias

BOLIVIA LA QUIERE

septiembre 2, 2017
BOLIVIA LA QUIERE
Noticias
0

Judith Linda Aurora Y CON LOS DUEÑOS DE TU CORAZON!!

 

Increíble, pero Judtih Linda Aurora se hizo más conocida en Bolivia que en su propia tierra de Jauja, Junín (Perú) y esta vez está convencida que trabajará duro para volver más seguido a Juliaca y muchos pueblos de su país.

 “Ahora trabajo por mi cuenta y ese será mi objetivo, promocionarme en Perú”, afirma la cantante de “Ojos bonitos”, “Corazoncito” y “Déjame vivir mi vida”, entre otros. Judit Linda Aurora trabaja desde hace 5 años en el país de Evo Morales.

¿Pero ya más conocida cuántos años?

Como tres años, trabajamos parejito, sin parar en todo Bolivia, pero también hemos ido a Argentina( Buenos Aires) y Sao Paolo, Brasil.

¿Cómo empezaste?

Cantando huayno con arpa, interpretaba canciones de Jaqueline Puente y   Gisela Lavado. En Lima conocí a unos amigos músicos que tocaban música sureña y ahí me puse a cantar temas de Yesica Tinoco, Lupe Dulce Floricielo y Yarita Lizeth.

¿Y cómo llegaste a Bolivia?

Es una historia larga, pero en el Coliseo Puno conocí a un productor musical y me hizo grabar un disco que pegó con los temas que has mencionado.

PEGA EN BOLIVIA

De Ripley, Judtih pega en Oruro, pero debuta en La Paz, luego trabaja en Potosí, después en Sucre, Tarija y muchos pueblos. Agradece a sus padrinos Clemente Gonzales y su esposa Ibelia Canavirí, Jimy  Gonzáles y esposa Zenaida calisaya y toda la familia Gonzáles (son de Oruro, La Rivera) y al público boliviano.

Acaba de grabar otro disco con 5 temas, y “Mis lágrimas” y “Márchate” son los que han pegado. Y se viene más primicias, al son de Los Duñeños de tu Corazón.

 

 

Pim pom

Nombre: Judith Martha Aquino Condezo

Fecha de nacimiento: 26 de noviembre

Signo: Sagitario

Color: Lila y negro

Plato favorito: pachamanca a la tierra

Devota: creo en Dios

Hobby: bailar / diseñar ropas

Lugar que más te gusta: Jauja, laguna de Paca

Canción grabada: Mis lágrimas

Canción ajena: “Perdóname” de Yarita Lizeth Yanarico

Sueño: Ser conocida en todos los lugares

Virtud: sincera

Defecto: renegona

Chico Ideal: mi esposo

Cuantos trajes?:3 vestuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*