Últimas noticias

Denuncian a TONY ROSADO por plantar tono

septiembre 2, 2017
Denuncian a TONY ROSADO por plantar tono
Noticias
0

Por culpa del cantante piurano hubo desmadres en Oxapampa,ocasionado cuantiosas perdidas económicas a los organizadores, motivo por el cual lo denuciaron por estafa por no cumplir contrato.

Oxapampa no solo espero en vano la llegada del cantante Tony Rosado, sino que miles de fanáticos provocaron destrozos, rompiendo botellas y  sillas y lanzando las botellas al escenario, por culpa del cumbiambero que prometio estar ahi, pese al contrato que tenia con la promotora NH producciones.

"  El mismo firmó un contrato donde se adjunta su firma en conformidad a un acuerdo , pues le adelantamos 3, 000 soles, restando  7 mil. Pese a ello, el señor jamas llegó y todo lo contrario, luego de la firma, nos quería pedir mas dinero y llegado el dia del concierto apagó su celular y jamás llegó", dijo Miguelito Carrión, brazo derecho del productor televisivo Nilver Huarac.

Ante las suspicacias de partes de algunas personas contra los organizadores, éstos se defienden y ya denunciaron al cantante, por estafa. "En esta oportunidad no saldrá con las suyas, pues a muchos empresarios les ha hecho lo mismo, firma comntratos y no los cumple, incluso chantejea pidiendo mas dinero para llegar al evento", dijo Migelito.

Adjuntamos los documentos de la denuncia contra Tony Rosado y las fotos del vaucher y de los hechos ocurridos en Oxapampa.

Incluso en la redes el mismo Tony ha venido difundiendo fotos que estaba hospitalizado, seguro para justificar su ausencia en el evento en Oxapampa y otras giras en Europa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*