Últimas noticias

JHEYSON MEZA EN EL NUEVO CICLO

agosto 2, 2018
JHEYSON MEZA EN EL NUEVO CICLO
Sin categorí­a
0

INSISTIMOS del nuevo ciclo, muchos dirán que tanto hablamoas del nuevo ciclo, pero es obvio, clarísimo que el nuevo ciclo se trae fuertes vientos, buenos interpretes...aunque Jheyson Meza es un artista que ya tiene años, pero es como si fuese nuevo, porque se retiró del canto y volvió con fuerza, volvió con esos bríos de antaño y empieza por el sur del pais, a cada rato va a Juliaca, a Moquegua, a Arequipa, y por supuesto a Tacna -donde nació artísticamente- y pronto en LIMA, aqui la nota de la revista Full Ritmo, dando cuenta de su aniversario que se realizó en la ciudad heroica, con un lleno total!!

Fue todo un éxito el aniversario del Caballero del huayno en la ciudad heroica y hasta zapateó con la Muñequita Milly

Es el ídolo en todo el sur del país, con sus huaynos jaraneros y cheleros

TACNA gozó

Con JHEYSON MEZA

Ya sabemos Por qué Jheyson Meza no le preocupa mucho trabajar en Lima. Porque su gente, está en todo el sur del país, principalmente en Tacna, donde festejó su aniversario, el pasado sábado 7 de junio, con un lleno total. Miles de fans corearon sus canciones y él, como un gran artista, brindó con su público.

Cantó todo su repertorio musical, incluidos el “jodes y jodes”, “Viaje de amor”,  y las clásicas de su padre comunero. Tanta fue la emoción, que Jheyson se olvidó del tiempo e  hizo un show de más: 2 horas y 15 minutos.

“Emocionado, porque el público respondió y como  te dije aquí me inicié artísticamente, y ya viene más presentaciones en los pueblos de Tacna, Arequipa, Juliaca, Moquegua, Ica, Cajamarca, Huancayo y en Bolivia”, dijo el caballero del huayno, al lado de padrinos, amigos y fans que le pedían una fotito al lado suyo. Y full rimo estuvo ahí.

Contratos:

995-065545

987-773236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*