Últimas noticias

IMPARABLE y firme en El huayno sureño

febrero 8, 2019
IMPARABLE y firme en  El huayno sureño
Noticias
0

Gladys Vila

Dos primicias con sus respectivos videos clips filmados en la capital limeña y el primer puerto chalaco

Sigue con la misma fuerza interpretativa como cuando soñaba en ser cantante

 

 

Tiempo de primicias. Tiempo de retos. Gladys Vila, tu Yolandita Ivón no podía estar quieta, dormida y menos contemplativa. Aunque ella ya estaba desde hace buen tiempo en grabar primicias, viajar a Lima para filmar los videos clips y los temas “No me hablen de él” y “Maldito Amor “y seguir cantando a su lindo público.

Gladys y Ricky, así como todos los músicos estuvieron por una semana  en Lima para grabar los videos clips. El mar y el primer puerto fueron bonitas locaciones. Gladys feliz, entregada a su trabajo. Sabe que un artista tiene que innovar y darle al 100 por ciento al trabajo.

“Fue una bonita experiencia y aprendiendo el tema No me hablen de él es una canción de mi amiga Jaqueline Puente y su esposo Omar Cervantes. Que letras, que sentimiento. Ella misma me recomendó grabarlo, lo escuché y me gustó”, dice la destronadora del huayno sureño.

La idea es demostrar la parte costeña del Perú y como viajamos siempre a Bolivia, Chile y Brasil nos han pedido que mostremos más lugares de nuestra patria. Que mejor el mar y el primer puerto, asegura Ricky, manager y animador.

IMPARABLE

Pese de las críticas de algunos –menos mal que son pocos- Gladys Vila tu Yolandita Ivón sigue creciendo, espiritual y artísticamente. “Nunca dejaremos de aprender cosas. Dios nos da oportunidades y nosotros debemos de sacarle provecho, pero eso sí apoyando a la gente necesitada, dando cariño y ayuda a los niños”, afirma Gladys.

Gladys Vila sigue trabajando fuerte en todo el sur del país, e igual en Bolivia y Chile.

DIA DEL AMOR

En el dia de San Valentín, la cantante llegará a Lima para cantar en la fiesta de aniversario de Los Puntos del Amor, en el coliseo Puno, alternando con otras agrupaciones sureñas.

“También vamos a llegar el 16 de febrero al local El Paraíso de la carretera central, en Ceres.( al costado de la playa central)

La guitarra se impuso

 

El huayno sureño se caracterizaba por la hegemonía del teclado, pero ahora ya la guitarra se impone y Gladys Vila tu Yolandita Ivón no se queda y los dos temas de calidad de primicia tiene la primera guitarra.- “De hecho que se incorpora una primera guitarra a la agrupación Los Auténticos Sensuales tu papá”, dice Ricky, saludando a la gente de todo el callejón del Huaylas. Y pronto en Huaraz, Yungaym Carhuaz y Caraz.

 Contratos:

957-904274

920-380508

 

 

GLADYS VILA tu YOLANDITA IVON PRIMICIA "No me hablen de él", full ritmo

Y por fin, Gladys Vila tu Yolandita Ivón más sentimental que nunca, presenta el video clip "No me hablen de él" tema de la inspiración de Jaquelin Puente, quien le dio esta cancion perfecta para la cantante del huayno sureño..El zapateo sigue, la pasión también pero sobre todo la música sureña tiene para rato con Gladys Vila, tu Yolandita Ivón, siempre ella estará en nuestros corazones, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Gladys Yolandita Ivon Vila @gGladys Vila Yolandita Ivon Cbba Cdf Lagrimas de Gladys Vila Yolandita IvoBernabe Ricardo Rodriguez FULL RITMO TV Area Fama Edgar Chambi Alberto Vargas Arango Hermogenes Huaman Espinoza @jJaquelin Puente Jaquelin puente oficial Fuego Record Bacilio Choqueapaza Bacilio Choqueapaza M Radio Armonia @Radio Bacan Sat Julian Peña Correa

Posted by Full Ritmo on Thursday, 31 January 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*