Últimas noticias

EL PODER DEL REQUINTO Por el AMOR

febrero 8, 2019
EL PODER DEL REQUINTO  Por el AMOR
Noticias
0

Chinito del Ande pedirá a todos los fans enamorados un minuto de besos( entre todas las parejas), en vez de aplausos en Los Ciruelos de San Juan de Lurigancho

Jueves 14 de febrero

Entrada general: 20 soles

 

El amor, el amor, pero el amor en tiempos del requinto es más romántico, porque artistas de la talla de Chinito del Ande, Pumita Cazador, China María y Juan Pipa, así como Edgar Rivera y  Elida Morales le cantan a las parejas enamoradas, le cantan al cariño y a la vida.

 Este jueves 14 qué mejor espectáculo el que presenta la empresa Ventura producciones en Los Ciruelos, de la cuadra 1 de la avenida Wiesse, San Juan de Lurigancho.

“Poder del requinto y efectivamente tenemos a los mejores exponentes del huayno requintero y nos entregarán lo mejor de su repertorio musical”, dijo Javier Ventura, invitando a todos los jóvenes y adultos enamorados.

Vamos a celebrar el amor con los artistas de moda y qué mejor en Los Ciruelos , local que se ha puesto de moda en todo San Juan de Lurigancho.

CHINITO DEL ANDE

Por su parte, Felipe Pauccara Cruz anunció que cantará todos sus temas y en especial aquellos que alaba al amor sin ningún tipo de condiciones. “Voy a cantar el beso eterno, ese beso que  uno le da a su amada, en todo momento. Y vamos a pedir un minuto de besos, en vez de aplausos”, dijo el patrón del requinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*