Últimas noticias

EL PODER DEL REQUINTO Por el AMOR

febrero 8, 2019
EL PODER DEL REQUINTO  Por el AMOR
Noticias
0

Chinito del Ande pedirá a todos los fans enamorados un minuto de besos( entre todas las parejas), en vez de aplausos en Los Ciruelos de San Juan de Lurigancho

Jueves 14 de febrero

Entrada general: 20 soles

 

El amor, el amor, pero el amor en tiempos del requinto es más romántico, porque artistas de la talla de Chinito del Ande, Pumita Cazador, China María y Juan Pipa, así como Edgar Rivera y  Elida Morales le cantan a las parejas enamoradas, le cantan al cariño y a la vida.

 Este jueves 14 qué mejor espectáculo el que presenta la empresa Ventura producciones en Los Ciruelos, de la cuadra 1 de la avenida Wiesse, San Juan de Lurigancho.

“Poder del requinto y efectivamente tenemos a los mejores exponentes del huayno requintero y nos entregarán lo mejor de su repertorio musical”, dijo Javier Ventura, invitando a todos los jóvenes y adultos enamorados.

Vamos a celebrar el amor con los artistas de moda y qué mejor en Los Ciruelos , local que se ha puesto de moda en todo San Juan de Lurigancho.

CHINITO DEL ANDE

Por su parte, Felipe Pauccara Cruz anunció que cantará todos sus temas y en especial aquellos que alaba al amor sin ningún tipo de condiciones. “Voy a cantar el beso eterno, ese beso que  uno le da a su amada, en todo momento. Y vamos a pedir un minuto de besos, en vez de aplausos”, dijo el patrón del requinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*