Últimas noticias

HOMENAJE A EDITA GUERRERO

febrero 5, 2019
HOMENAJE A EDITA GUERRERO
Noticias
0

Este sábado 16 de febrero con Corazón Serrano, Son de Rios y Papillón en el complejo Santa Rosa

Su sonrisa, su carisma, su bondad y por supuesto el modo de cantar, de explayarse en el escenario, de todo lo lindo que manifestaba en vida aún nadie lo olvida, menos sus miles y miles de fans.

 Es que Edita Guerrero creció en el trajín artístico de la agrupación Corazón Serrano.

La vimos crecer ahí, al lado de sus hermanos y hermana Irma y es por ello que en nuestros corazones aún palpita el cariño que le brindamos en vida.

Y este sábado 16 de febrero la recordaremos, pues todos al complejo Santa Rosa a rendirle un homenaje póstumo a nuestra Edita, que hace 5 años partió a la eternidad y nos dejó sus canciones, su Corazón Serrano que por el día de la Amor alternará escenario con los grupos Son de Rios y Papillón.

AQUI una entrevista que le hicimos hace años a Irma Guerrero, y en la mitad de la entrevista dirigimos la cámara hacia Edita que está sentada con su pareja de aquel entonces y rie y nos saluda…Edita era chévere, por eso que este sábado 16 de febrero estaré ahí y pediré un minuto de aplausos para ella, para su alma que canta en el cielo. Hagamos el minuto de aplausos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*