Últimas noticias

homenaje a FELIPE PINGLO

mayo 18, 2019
homenaje a FELIPE PINGLO
Noticias
0

ESTE domingo 19 de amyo: A 83 años de su partida, Felipe Pinglo y sus obras siguen vigentes

El compositor conocido como El bardo inmortal y considerado uno de los más altos exponentes de nuestra música es motivo nuevamente de importantes actividades culturales. Felipe Pinglo Alva murió el 13 de mayo de 1936, cercano a cumplir 37 años de edad.

Fundado el 17 de mayo de 1936, a los cuatro días de la partida del creador de hermosas canciones como El plebeyo y La oración del labriego; el Centro Social Musical Felipe Pinglo Alva desarrolla importantes trabajos que aportan a la difusión de las obras de tan ilustre peruano, obras que se mantienen vitales y siguen siendo motivo de estudios.

La Romería ante los restos de tan ilustre peruano se realizó el pasado lunes y el almuerzo criollo del Centro Social Musical Felipe Pinglo Alva se realizará el domingo 19 de mayo, desde la 1 p.m., en el  Club Lawn Tennis, Av. República de Chile 254, Jesús María. Intervendrán importantes músicos y cantantes como Katherine Cuadros, María Eugenia Pizarro, Lucas Borja, Milagros Guerrero, Rafaela Infantes, Karla Sofía, Carlos Castillo, entre otros. Almuerzo y espectáculo 40 soles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*